lunes, 25 de marzo de 2013

Relatos

Group's posts with tag: relatos

What are tags? You can give your posts a "tag", which is like a keyword. Tags help you find content which has something in common. You can assign as many tags as you wish to each post.
Leyendo en los hijos bastardos de Bukowski.
Hoy me he dado cuenta de la rareza en mis escritos, quizás y solo quizás mi forma de escribir esta ligada a esa extraña niña acelerada que nació y aun vive en vallekas.
Puede que toda mi infancia, adolescencia, muerte y resurrección este ligada al hecho de que no fui alguien como los demás.
A los 8 años vi como apuñalaban en una reyerta de borrachos a un tipo, no sé si era bueno o malo, solo sé que mi primo me dijo, de esto ni una palabra a nadie, es mejor para ti y para todos.
Y yo guarde silencio, más que nada porque quien pregunta a un niño, o mejor aun ¿quien cree a un niño? la mentira es algo que se cree está ligado a niñez, pero no es cierto, recuerdo ver caer a aquel tío y pensar, nadie ha hecho nada, ni el bodeguero, ni la gente del callejón, nadie vio nada, ni lo oyó, nadie llamo a la policía el tipo se levanto ensangrentado y se fue.
Mi infancia fue feliz, pues la infancia de todos suele serlo, me alegro de haber tenido infancia, muchos de mis amigos de esa época crecieron con 9 años y ya no volvieron a ser niños.
Luego mi padre nos saco de allí y nos llevo a un piso al otro lado de las escaleras, en ese momento supe, que era la pobreza y en que consistía ser un barriobajero, tenía 9 años y me volví adulta con 11.
Quiero explicar que hay una diferencia entre volverse adulta y ser mujer, una se hace mujer cuando como proceso biológico le baja la llamada regla que no es otra cosa que el periodo, que consiste en delimitar cuando una es fecunda y cuando no lo es.
Ser adulto es otra cosa, es ver la realidad perdiendo la fantasía.
Os diré algo, durante un periodo de 4 años fui adulta, supe lo que era la tristeza, la muerte, el dolor, la locura y el fracaso, supe que era la amistad y la enemistad.
Pero cuando morí, con 15 años, curiosamente este expediente se perdió en el hospital, cuando fallecí y luego volví a la vida, la que volvió traía imaginación, traía experiencias y traía algo oscuro.
Yo ya era punk con 13 años, pero cuando volví fui dark, así me llaman ellos, yo me llamo persona.
¿Si ser yo misma es ser punk o dark? yo lo he sido, lo soy y seguramente lo seré.
¿Por qué no me visto de negro? Porque no me gusta que me cataloguéis como si fuera un animal extinto, es mas no admito copias porque no copio a nadie.
¡Ahhhh, me lie y me fui por la tangente!
Leyendo esta página, me ha surgido una pregunta ¿por qué no hay chicas escribiendo estos relatos?
No es por ser feminista y aquel que me conoce sabe que no lo soy, odio las páginas para escritoras y para escritores, todos somos iguales. (Jijiji, suena a folletón publicitario, pero lo creo de verdad)
Como diría mis queridos Eskorbuto:
Solo soy uno de esos chicos acelerados que aún quedan vivos.
Demasiado dark para el punk y demasiado punk para el dark.
(Creo que este sería mejor titulo que el que puse en un principio, pero todo aquel que me ha leído sabe que jamás cambio lo que escribo)
Como decía Bukowski si no sientes lo que escribes no escribas.

Blog Entry May 15, '12 10:51 AM
by Hervione for everyone



Aquel era un vertedero grande, un gran vertedero en una gran ciudad, el nombre de la ciudad, da igual, las ciudades son iguales para los que como yo pensamos en personas, no en nombres y más nombres.
Se nos había enviado para una misión, una gran misión, la elección.
Tres éramos los que debíamos elegir, ya nos ocurrió durante todo el transcurso del tiempo y diferentes culturas, la tierra era el soporte, realmente se llamaba planeta 10, era el planeta 10.
Este era el que eligieron los Rames, ahora los Rames nos enviaban a comprobar el grado de evolución de su gente mezclada con los primigenios habitantes, una autentica cagada en un principio, pero ahora la evolución había mejorado mucho.
Los seu-Rames estaban comenzando a preguntarse de donde venían, eso estaba francamente bien, pero todo Rames tiene un pequeño problema consigo , la agresividad, no tengo nada contra los Rames, pero son más agresivos que mi raza, instalada en el planeta 6 y 8, mucho más húmedos y cálidos que el planeta 10, los Setm somos mas fríos y por lo tanto necesitamos más calor y humedad, dotados con alas y en fin en este planeta 10 seriamos más parecidos a mariposas y por lo tanto nuestra agresividad, es menor ya que somos como abejitas con aspecto de mariposas, el resto de los planetas está habitado por la raza superior, los Soqt, duros y bellos, la especie más evolucionada del cosmos.
La decisión era difícil ¿elegir si el mundo 10 era extinguido o merecía salvar a alguien?
No cavia duda que la humanidad como se llamaban así mismos no eran ni mejores ni peores que los Rames originales, pero si eran más animales, menos compañeros, pensaban que entre ellos había razas, razas, si eso pensaban es que no tenían ni idea de lo que eran las razas.
Sin embargo tenían algo grande, este planeta tenía un poco de todo, tanto era así, que algunos Soqt se habían integrado con sus habitantes y los protegían e incluso los habitaban, los Setm habían hecho lo propio e incluso los Rames, por lo tanto decidimos dar otros 100 años de vida a este mundo, pero claro el cosmos no era un lugar de tranquilidad suprema, ayudaríamos lo que pudiéramos cuando el gran ojo negro comenzara a moverse.
Nos despedimos y nos marchamos.
Lleve mi informe como mis compañeros al consejo superior, luego hubo una pequeña fiesta y nos fuimos a descansar.
No sé si he comentado que aunque mi simpatía siempre está con este pueblo, soy la esposa de un Soqt, el AR y aunque los Soqt se oponían a esta unión nadie se opone al AR, para los Rames supuso un acercamiento al pueblo supremo, para los Setm supuso un autentico triunfo, para mí el amor no tiene límite y si los seu-Rames siguen en esta línea pueden ser los próximos en entrar en el consejo puede que estén preparados en 100 ras de tiempo des, unos mil años de los seu-Rames.
Los infiltrados seguimos trabajando para que así sea, sería el primer seu orden que lo conseguiría.


4 historias indigentes de gente común y corriente.
1 historia de una naranja.
Me sentía aburrida, todo el día había estado estudiando y ahora, tenía hambre.
Mis padres se habían ido fuera, al pueblo pero yo tenía los finales y no podía irme, así que me quede toda la noche estudiando para poder salir el finde y traer a casa a mis amigas.
Me sentía tan aburrida, que después de haber visto la tele, haber oído música e incluso haber estado hablando con gente en internet ahora me entraba el bajón absoluto y total de la nada que hacer.
Bueno si tenía que hacer, había que limpiar un poco la cocina, porque había dormido en el sofá, por no tener que deshacer la cama.
Mire en la nevera y me puse a hacer algo de comer.
De pronto sonó el tfno., menos mal, pensé mientras me ponía a pelarme una naranja.
De pronto cuando cogí la el tfno. La naranja se cayó de mis manos y rodo hasta debajo de una silla, la deje allí pensado luego el cojo y conteste.
Si, dígame- intente parecer desinteresada, para que no pensaran que era una desesperada, al otro lado la voz de mi amiga Macarena sonó como un trueno-¡Nela, tengo un problema! estoy en urgencias con el ton y la mamen, joder que nochecita, puedes venir a buscarme y traerme algo de comer y una chaqueta, déjame una de las tuyas es, bueno ya te cuento- tras preguntar en que hospital estaba, colige y me di cuenta que la sartén estaba ardiendo, la apague y me puse a vestirme, el problema es que tenía que sacar la naranja de debajo de la silla.
La cogí y como estaba sin pelar, me la lleve para el hospital.
Cogí dinero y me puse a decidir que chaqueta la dejaba a mi amiga, la negra con botones blancos, la verde ¿qué narices de ropa llevaría? Cogí todas y las metí en una bolsa grande, Salí con el bolso, la bolsa y la naranja, baje en el ascensor y me fui a la parada del autobús.
En la parada no había mucha gente, el autobús tardo un huevo en venir, encima hacia frio, mierda de Sábado.
De pronto llego un yonki, estaba tiritando y aparte de tener un aspecto sucio, era extremadamente flaco, me miraba con los ojos grandes como si yo fuera su solución, empecé a tener miedo, como no viniera el autobús, este tío me iba a robar, o algo así.
De pronto el tío se levanta y me dice- ¿tienes un cigarro?- me pregunta con una voz que suena a caverna, niego con la cabeza, tengo tanto miedo que se me está acelerando el pulso- ¡eh una naranja!- dice el tío, mirando con ojos intensos a la naranja, así que intentando parecer más valiente de lo que soy, le doy la naranja y el tío me suelta- eh, no lo decía para que me la dieras- me sorprende que sea tan amable así que le suelto- no pasa nada, es que voy al hospital a ver a una amiga, la llevo ropa y eso y luego la llevaré a mi casa- le alargo la naranja y el tío la coge, no es tan desagradable como parecía cuando llego, justo en ese momento aparece el autobús- bueno ahí está mi autobús- le digo y me subo, miro por la ventanilla y le veo pelando la naranja con avidez, me siento muy feliz de haberle dado la naranja pero tengo un hambre.
2 en busca del cigarrillo.
¡Que mañana!
Me levanto en aquel cuarto de mierda con la Feli, joder que asco da esta habitación, esta tía es una guarra en todos los sentidos, pero es la única que quiere estar conmigo, dice que me ama, joder puta vida, yo no quiero ataduras, no he querido ataduras en mi vida, puede que por eso sea ahora lo que soy.
Tengo que ir a un baño, creo que en el retiro podré lavarme un poco, me visto y salgo, tengo unas ganas de comer y de fumar, miro en mi bolsillo no tengo más que dinero pa una papelina, ¡me cago en la guarra esta, se ha llevado todas las pelas! Esta tía, si no fuera porque no tengo donde dormir, la daba una patada en el culo.
Llego a la parada del autobús, hay una chavala y es guapilla, la entro a saco, a ver si me da un cigarrillo, la pregunto pero creo que la chica me ve tan sucio que debe pensar que soy un mendigo, me dice que no tiene con la cabeza, pero tiene una naranja, joder el tiempo que hace que no me como una, de pronto la chica me la ofrece, es buena persona, me cuenta que va al hospital a ver a su amiga, la verdad es que me importa una mierda, pero bueno hay gente que necesita ser escuchada y además me ha dado su naranja, en fin.
Se pira en el bus, yo hago que espero uno y cuando la veo irse, me piro hacia el retiro ¡hace un frio! Joder, la guarra esta que no puede tener una casa con agua, de pronto le pido un cigarro a un tío que está hablando por un móvil, da unas voces que te mueres, eso me da una idea, la Feli habrá ido a pillar, saco mi móvil y la llamo, tarda como un millón de años en coger el móvil-hola, estoy en la tunda ahora no puedo hablar¿ me vienes a buscar al tren?- ale con la tía esta, ya la vale, ahora me tengo que ir a buscarla hecho un guarro, de eso nada que se quede allí esperando hasta que llegue, no a ver si se va a meter toda la mierda, u, uy, que mosqueo tengo con esta piba, como ni pille algo bueno, se caga, llego al retiro como una fiera, me lavo en una fuente¡ joder como está el agua!, me piro a toda pastilla, llego al metro, con las pelillas que tengo pago el billete, me voy al vagón y va vacio, mejor así me puedo sentar, que bien se está por lo menos calentito, aunque como la tía esta tarde me voy a poner un poco mal, joder.
Salgo y la veo hablando con el tiñoso del Armando, pero me voy como una ventolera, la Feli me hace una seña, joder esta tía es grande ha pillado guapamente, joder esta tía vale su peso en oro, aunque esta un pelín esquelética, pero bueno, de pronto veo a un pavo que va fumando y le pido un cigarro, el tío me lo larga y claro le pido fuego y me lo enciende, me pregunta cómo puede llegar al Gregorio Marañón, se lo cuento así en brevedad es que tengo prisilla- puede ir a coger el metro hasta Ibiza, hace un trasbordo pero pregunte en el metro porque no controlo la línea muy bien- le miento es que de pensar que la Feli tiene el cote me estoy poniendo muy nervioso- también puede cruzarse la acera y coger el autobús 143- el tío me da las gracias y yo me siento más feliz de poder llegar a ver a Feli y el tema, me da un beso y nos vamos a casa, en el metro, la tía esta súper feliz ha pillao una bola de narices, miro al tío y sigo entonces me doy cuenta de que no me he comido la naranja y se la doy a Feli- ¿ me has comprado una naranja?- me vuelve a besar y que feliz le ha hecho la naranja, la pela con las uñaras que tiene, me da una mitad y nos la comemos en metro-.
3 la pérdida del móvil.
Me visto en silencio, salgo casi sin hacer ruido, para no despertarla, quedarme más de lo necesario supone desayunar, dar explicaciones y no quiero relaciones, no quiero.
Bajo a la calle ¿donde narices estoy? esto parece Vallecas, en fin tengo que irme a mi casa.
¡Hace un frio que pela!
Me topo con un tío que me pide un cigarro y fuego, entonces me doy cuenta de que no tengo el móvil en el bolsillo, veo al tío al que le di el cigarro, hacer señas a una tía fea y flaca del otro lado, le pregunto cómo llegar al Hospital Gregorio Marañón, el tío me dice que puedo ir en el metro y me señala a una de las dos paradas de bus de la acera de enfrente, le doy las gracias y cruzo, se que el teléfono se quedo en casa de Miguel Ángel ¡madre mía! me ha dicho que es el autobús 143, así que me subo en cuanto llega y le pregunto al conductor, el tío me dice que me avisara cuando llegue la parada.
Me siento el autobús va vacio, solo voy yo.
Va subiendo gente y algunas se bajan, pero se nota que es Sábado, me tiene que llamar mi novia y como lo pille el Miguel Ángel, se va a enfadar la dije que estaría currando ¡madre mía!
El conductor del autobús me hace una seña, esta es la parada, me ha dejado en la otra punta de donde vive este tío, me voy a toda carrera, dirección a Adonay, llego y llamo al telefonillo, estoy tan nervioso, que no me doy cuenta que la puerta se ha abierto, una señora me está dejando que entre- ¿chico vas a pasar o qué?- cojo la puerta justo cuando contesta Miguel Ángel- siiiiiii- le contesto como un poseso, son las 3 esta está a punto de llamar- soy yo, déjame subir, me he dejado el móvil- me abre pero la puerta está abierta ya, la señora se ha marchado.
Subo por la vieja escalera, hasta el segundo interior, vuelvo a pensar en lo cutre que es la escalera interior, la principal toda de mármol y esta parece un portal diferente, en todo hay clases, Miguel Ángel tiene suerte de que sus padres le dejaran este piso para él, claro que también tiene suerte porque trabaja en un banco, no sé por qué me pillo pensando en las vueltas que da la vida para que seamos amigos, en fin.
El tío me está esperando en la puerta, con el móvil en la mano- toma, te ha llamado-me dice dándome el móvil- pero no lo cogí, llámala tu, te dejo que tengo a la rubia de ayer en la cama, hablamos el Lunes- me despido y bajo.
Vuelvo a pensar en los precios de los pisos, en que haría si yo fuera Miguel y de pronto veo la puerta de la calle, salgo y la llamo.
¡Hola cariño! ¿Me has llamado?-no me responde así que continuo- no lo he podido coger, acabo de salir voy para tu casa ¿vale?- no me contesta, de pronto entre sollozos me dice- me ha cogido el tfno. Una mujer, me ha dicho que estaba en casa de Miguel, que tú estabas con una amiga suya en Vallecas, no quiero volver a verte-no me da tiempo a reaccionar antes de que me cuelgue, la tía esa la contesto el tfno. y el Miguel ni se entero, me ha colgado, tengo que ir a su casa, tengo que decirla, intento volver a llamarla, pero no me lo coge, me voy a toda pastilla a por ella, cuando me topo con un señor que casi me tira de espaldas al chocarse contra mi- perdón, me dice- yo también me disculpo pero tengo que irme, la he cagado y ahora no sé cómo solucionarlo, al señor se le ha caído una cartera- Oiga- le llamo- ¡oiga, que se le cayó esto!- el hombre se gira y me da las gracias, tengo que irme pero aun así veo que el hombre va llorando.
4 lágrimas y lamentos.
Aquella mañana, como muchas de aquel mes de Enero, su hijo no había vuelto, era casi medio día y no estaba en su habitación.
Desde que su mujer se murió, la cosa era aun mas fría pues ninguno de los dos hablaba del tema, sabía que su hijo salía, sabía que su hijo bebía y sabia que su hijo conducía, el lo sabia aunque hacia que no lo sabía, por eso cuando le llamo la policía indicándole que su hijo estaba en el Hospital casi se alegro de saber que no estaba en un deposito.
Cogió una bolsa con unas zapatillas, pijama, algo de aseo y se fue para el Hospital, no el habían dicho como estaba solo que estaba, eso le bastaba para saber que aun estaba vivo, llego y fue a sala de información al paciente, una señora de unos cincuenta años le atendió, el dijo que esperara que ahora le llamaría, la sala estaba hasta arriba de gente, unas chicas lloraban sin parar, justo cuando entro una chica con una bolsa y las otras se lanzaron a por ellas, le llamaron por megafonía, el corrió hacia la habitación que le habían indicado, la señora cincuentona, le dio unas tarjetas y luego le indico que tenía que ir a urgencias, el fue, le enseño al señor que estaba en la puerta el papel este le acompaño hasta que el señor paro a un joven vestido con un uniforme todo verde, este sonrió y le acompaño, allí lleno de tubos y de maquinas estaba su pequeñín ¡su hijo, su hijo! Tenía un golpe en la cabeza, un medico se acerco, le explico que su hijo cruzaba una calle cuando un coche le arrolló y se dio a la fuga, que le habían traído unas chicas, que por lo visto eran amigas suyas, que una de ellas había dado su chaqueta para taparle por el frio, le dieron papeles para ingresar a su hijo en planta, el los relleno, en una sala que había justo en frente, luego le llevaron con él hasta la habitación donde se iba a quedar, el problema era el golpe de la cabeza y aunque no se había despertado, tenían esperanzas.
¡Esperanzas, esperanzas, esperanzas! Solo pensaba en esa palabra, entonces vio la chaqueta de la muchacha, dejo las cosas de su hijo en un armarito y cogió las que llevaba, estaban en una bolsa blanca, de hospital, de hospital, bajo a la sala de espera, aquella chica debía apreciar a su hijo Tomas tanto, como para quitarse la chaqueta con el frio que hacía y dársela, se dirigió al bajar a la sala de espera y vio a las chicas una de ellas lloraba sin parar, las chicas le miraron, el fue hacia ellas y con voz de calma, lo más calmado posible se oyó decir:
¡GRACIAS!
No dijo nada mas, se quedo allí llorando, la chica le abrazo y los dos lloraron- voy a llevar esto a casa y – la chica le abrazo- voy a cambiarme luego vendré a quedarme con él, puedes subir ahora a la habitación- ella asintió y salió, fuera seguía haciendo frio, no vio al tipo que se estampo contra él, le pidió perdón y siguió su camino, hasta que este le llamo, llevaba en la mano la cartera de su hijo y se la dio, el tipo iba con un móvil en la mano y parecía muy nervioso, bueno si estaba en el hospital puede que alguien estuviese mal en su familia, se giro y sitio hacia su casa.

Blog Entry Apr 22, '12 7:38 AM
by clavedere for everyone
Hacia tanto que no comían, que las raíces que calentó en el puchero con agua, le parecieron gloria.
El problema fue que no había raíces para todos, así que ella solo tomo el caldo.
A la mañana siguiente nadie más se despertó, solo ella.
Todos estaban muertos, salió fuera de la casa y los enterró.
Luego cogió sus cosas dispuesta a irse, pero le pareció que alguien la llamaba, era su hermano mayor, hacia más de dos meses que se fue a buscar caza y no había vuelto aun, ahora la parecía que la llamaba.
Corrió en aquella dirección, pensando encontrar a su hermano, pero hallo un pequeño riachuelo, nunca se había adentrado tanto en el bosque y ahora le pareció algo estúpido correr tras una voz.
En aquel arroyo había tres mujeres, la observaban mientras lavaban aljor parecido a unas sabanas.
Eh- oyó que la decían- acércate y coge algo de ropa, en el palacio necesitan más gente para lavar- se volvió a escuchar el aullido del viento, entonces se percato del frio que hacía, había salido con el camisón y como había estado cavando no se había dado cuenta del frio que hacia hasta este momento.
Se acerco y cogió una sabana, era muy grande, de color celeste y la intento meter en el agua, pero era muy larga, no terminaba de salir del cesto.
Se giro para pedir ayuda pero no había nadie, entonces miro hacia el agua era su hermano, estaba ahogando a su hermano.
Grito soltando la cabeza, pero él no se movió, estaba muerto.
Retrocedió sentando contra el suelo como estaba, las ramas y hojas la hacían daño, se levanto horrorizada y gritando corrió por el bosque, hasta llegar a un enorme árbol.
Las tres mujeres estaban allí sentadas, mirándola.
No has lavado bien- dijeron- no podemos ayudarte.
Ella estaba paralizada, no podía moverse, las mujeres que se contoneaban con sinuosos movimientos, se la acercaron y la arrancaron el corazón.
Vio como lo hacían, sintió el dolor, el miedo, la soledad y mientras moría, sintió el vacio.
El vacio de estar sola ante la muerte.

Blog Entry Feb 22, '12 12:52 PM
by principe for group lososcuros


Las doce han dado. El reloj emite el sonido que anuncia la hora del baile. Almas, muertos, espectros y demás seres de la oscuridad acuden hacia el castillo en aquel paraje lejano.
Uno a uno van entrando mientras el pianista empieza a inundarlos con sus tetricas notas. No hay motivo para faltar, todos a aquella fiesta han de llegar.
La condesa ha llegado, con su vestido cubierto de sangre, último festin que se dió en su no vida. La acompaña su inseparable pareja, que sacrifico su vida al ver a su amada muerta.
El muñeco lloron tambien llega. Alma de un hombre condenado a vivir dentro de ese muñeco. Multiples pecados cometidos en vida. vidas sesgadas por su diversión. Mas ni el diablo lo quizo y lo confino dentro de ese muñeco de por vida.
Las gemelas vampiras. Seductoras y amantes desmedidas. Seducen a los hombres para luego en el climax del orgasmo saciar su sed de sangre. Aun siguen con vida, pero ya pronto una mano humana terminará con su placer desmedido.
Las parejas siguen llegando. La gran sala se llena con las risas de los visitantes. Otros bailan en medio de la gran sala. Beben en sus copas con sangre humana, y devoran el banquete de carne no humana.
El ser mas temido y esperado anuncia su llegada. El Conde venido de tierras lejanas y extrañas. Todos temen mirarle a los ojos, porque el mismo infierno se ve reflejado en ellos. Todos se apartan. Nadie osa ponerse en su camino. Poco a poco camina hacia donde se halla el pianista. Este lo mira con serenidad y con un movimiento de cabeza hace una afirmacion. Una triste melodia se escucha. La melodia es "sobre una pareja de amantes que disfrutaron mucho, pero terminaron separados por la muerte. Ella condenada a morir para siempre y él condenado a una novida para contemplar su tumba". El conde detenido ante el pianista, seca sus mejillas con sus manos. Mira fijamente al pianista y luego sigue hacia su mesa para disfrutar de la melodia.
La noche va transcurriendo lentamente. En las afueras del castillo se escucha la melodia, pero ningún mortal se atreve a penetrar en aquellos lugares prohibidos. Solo un lobo aulla a lo lejos acompañando la melodia.
La luna llega a lo alto del cielo. y por el horizonte empieza a irse la oscuridad. La música va cesando y las parejas se van del castillo alejando. La fiesta esta por terminar. Cada muerto directo a su tumba, cada alma a su purgartorio. Pero el conde allí sigue en su mesa sentado. El pianista empieza de nuevo la melodia, y por la puerta una sombra aparece. Una bella mujer vestida de blanco y sangre. Se para a la mitad de la sala de baile, estira su mano. El conde camina hacia ella y toma su mano. Asi, despacio, empiezan a bailar, se miran, se abrazan, acercan sus cuerpos frios, se miran y se besan. La música sigue. Las demás parejas ya se fueron, solo aquellos amantes quedan.
El sol aparece tras las montañas, los primero rayos de luz cubren todo. La pareja sigue bailando, la musica cesa. La bella mujer en el aire se desvanece. El conde queda solo. Ya no podrá volver a ver a su amada nuevamente. La noche de los muertos se ha terminado. Un nuevo ciclo habrá de esperar, hasta que las puertas del averno se abran de nuevo y a su amada le permitan escapar...


El hombre entro en las casas



Pero no vio nada en ellas,



Durante días y meses vago, hasta que un día alguien cogió una de sus narraciones y dijo es genial, entonces el hombre triunfo.



Al principio se sentía feliz, pero poco a poco los que le rodeaban le hicieron sentir mal, era malo quizás escribiendo o no tenía la suficiente capacidad de creación.



Poco a poco dejo de creer en él y comenzó a vagar, al principio solo quería disfrutar del aire del sol, quizás una buena conversación pero cuando mas buscaba menos encontraba y así un buen día entro en la calle de la soledad y encontró un bar.



Al principio su soledad era tan importante que no entro en el bar, poco a poco por el movimiento rutinario de los clientes, se fue moviendo hacia su interior, poco a poco, fue entrando en aquel lugar, su oscuridad, el anonimato con olor a alcohol y moho, fue apoderándose de sus pulmones.



Así todos los días salía de su casa en busca de aquel lugar en extremo opuesto de la ciudad, nadie le miraba como si fuera distinto, el era uno más, sus opiniones eran tan validas como las de cualquier otro, por fin había encontrado un lugar donde no era ¿mediocre?



Pero se dio cuenta de que no era cierto, la gente le saludaba con respeto sus ideas eran tenidas en cuenta, en exceso, o en defecto era el centro de atención de aquel lugar.



No le gusto, así que un buen día salió del bar, vio en un rincón tirado a un hombre con un cartón de vino en la mano, le miro largo rato y fue a sentarse a su lado, el mendigo le dio su cartón de vino y un cacho de pan duro, el hombre comió y bebió.



Al mendigo le daba igual que fuera, o que fue, le daba lo mismo como venia y entonces el mendigo le dijo:



Compañero me quede sin vino, vamos a comprar más, si me dejas un par de monedas yo pongo el resto.



El hombre comenzó a llorar, en todo aquel bagaje, en todo aquel triunfo, era la primera vez que alguien le trataba como un igual, le daba sin pedir, compartía, el hombre le dio todas sus monedas sueltas, pues sabía que el mendigo no aceptaría caridad, solo alguien que le mirara, que compartiera y que le escuchara, así que se quedo, le escucho y entonces supo lo que era ser un hombre.



Aquel día volvió a casa, a su gran casa, con todo su éxito y escribió, escribió como la soledad come el alma, escribió sobre el silencio, sobre su amigo y el cartón del vino, y volvió a ser feliz, sin importarle lo que los demás dijeran, opinaran, sin importarle.


Blog Entry Jan 2, '12 12:14 PM
by Hervione for everyone

Como cada tarde salió del colegio, los libros a la espalda con aquella vieja mochila fueron a recoger su bicicleta, si corría lo suficiente no le atraparían.
Se puso manos a la obra, tenia justo quince minutos antes de que le intentaran dar alcance los granujas del barrio que siempre se metían con él.
Mientras comenzaba a pedalear noto algo extraño en el cielo, o más bien algo extraño tras él, dos chicos a los que había visto alguna que otra vez en la puerta del instituto, también iban en su dirección, nunca pensó que los mayores del instituto tuvieran bicicletas como él.
Siguió su camino pedaleando cada vez más fuerte, pero en cuanto entro en su barrio los tres macarras de siempre salieron tras él.
Intento acelerar, pero al llegar a la cuesta las piernas no le respondían, de pronto noto un tirón de la mochila y callo contra el suelo.
Danos el dinero- oyó que decían mientras se levantaba- venga dánoslo por las buenas o te llevaras golpes a las malas- decía uno mientras los otros se reían sin parar, algo en su interior no paraba de decirle que esperara un poco que no se levantara aun, así lo hizo se mantuvo unos minutos más en el suelo oyendo las risas.
Una voz diferente le hizo girarse a mirar desde el suelo, alguien llamaba a uno de los chicos, estos le dejaron y se fueron.
Algo en su cabeza le repetía no te levantes, baja la cabeza y cúbrete con los brazos, no te pasara nada si sigues en el suelo, así lo hizo. Al principio oía gritos de dolor, insultos, luego no oyó nada, nada de nada y se incorporo.
No lo hizo rápido, fue despacio, muy despacio, en el suelo estaba su bicicleta y cuando iba a girarse una voz en su cabeza le volvió a repetir, no mires y vete, es mejor para ti.
Así lo hizo, al día siguiente se entero en el instituto de que a los tres macabrillas de su barrio habían muerto atropellados por un camión mientras corrían con sus bicicletas.
Como cada tarde salió del instituto, esta vez se sentía feliz, sus enemigos habían caído atropellados por un camión, se sentía feliz sin embargo volvió a escuchar la voz del día anterior, se quedo parado.
Un sonido se hizo claro en su cabeza, tienes que pagarnos, eso decía la voz principal, tienes que pagar por la ayuda y nos iremos.
Se giro y allí estaban los chicos mayores del instituto, allí parados, mientras la gente los atravesaba.
Cogió su bicicleta y comenzó a pedalear como loco, no quería saber nada de aquello, los tres macarras daban miedo pero esos chicos no tenían cuerpo.
De pronto una voz le hizo pararse, para o te pararemos.
Se paró en seco y se giro, detrás del uno de los chicos mayores y transparentes se acerco y le dijo secamente, quiero tu bicicleta.
El se sorprendió, al principio negó con la cabeza pero cuando paro oyó al chico que sin mover los labios le decía, venga no hay macarras de los que escapar, dame la bicicleta y diles a tus padres que te la robaron.
Accedió, no sin antes orinarse en los pantalones, siguió su camino hasta casa, sus padres fueron con él a la comisaria para poner una denuncia.
La bicicleta no tardo en aparecer, en un vertedero junto a un drogadicto al que las ratas habían comido un cacho, por lo visto murió entre la basura.
Los padres vendieron la bicicleta y le compraron otra, no volvió a ver a esos chicos pero a veces veía algún que otro chaval quedarse embobado mirando la puerta y sabía que eran ellos.

Blog Entry Dec 29, '11 6:57 AM
by Del blues for group lososcuros


Una niña de Madrid fue secuestrada el 18/12/2011 a las 18.30 horas. Los policías buscaron y buscaron pero no la encontraron. Los padres lloraron.
Pasaron unos días y un agente la encontró y la llevo a casa de sus padres.
Y al agente le ascendieron a inspector.

Blog Entry Dec 28, '11 1:33 AM
by затвореници for everyone
Yo soy y fui y seré un punk, la gente no entiende que la mayoría del tiempo en que parecía estar en otro lado, los observaba como partían mi alma con su estúpido ego, su absurda forma de pensar en que eran superiores a mí, por todo.
Me comencé a sentir diferente ya con 16 años, no era como ellos, veía a mis padres trabajar como negros para que yo fuera y tuviera una oportunidad que ellos no tuvieron, me fui cerrando y convirtiendo en un anti social a medida que crecía, así me fui haciendo un maldito para ellos y una persona para mí mismo.
Comencé a ponerme crestas de colores a medida que la música me tomaba el alma, era lo único que no me dejaba caer por el tobogán hacia el abismo, era ella me sujetaba y la escritura me poseía y me daba alas, unas alas que jamás verían y que no entenderían, si tenía dinero y estudios, pero yo no era ni seré como ellos.
Crecí y me enamore, si me enamore y eso fue lo más bonito que me paso jamás, encontré un alma y la ame como esa alma me amo a mi.
Y luche por no ser como ellos, porque esa alma no es como la de los demás.
Ahora que tengo alas de letras y tengo el cerebro lleno de ideas de toda la herencia de mis hermanos punk os digo, que puede que el punk este muerto pero que esperabais de un cazador de almas ¿vida, Lujo, Cariño? joder mirar lo que habéis conseguido, un espantajo al que quemar con facilidad.
Pero este muerto en vida ama, ama y muchos de vosotros pequeños burgueses sin alas jamás conseguiréis eso.
PUNK NOT DEATH

Blog Entry Dec 26, '11 2:46 AM
by Hervione for everyone
La ventana.
Llevaba en aquel convento más de diez años, desde que su esposo el Rey Ludovico accediera a concederle el lugar de princesa viuda.
Había sido el mejor trato al que pudo aspirar, ya que el orto camino era la muerte, ninguna reina antecesora había sido llamada viuda y metida en un convento de por vida.
Todos afirmaban que el rey la amaba, bueno en diez años no había venido a verla ni una sola vez, claro que esto la provocaba una sonrisa, como va a venir a verte un muerto, los muertos se quedan al otro lado del mundo de los vivos.
Estaba feliz, terminaba un tapiz era sobre un bello paraje soleado, el día que conoció al rey ella galopaba por él, el agua canturreaba y el sol hacia que pareciera oro, el fresco verde del campo hacia que la brisa pareciera moverlo como en olas, era todo precioso, pero eso fue el día en que conoció al único hombre al que había amado, Ludovico, su hermana iba a ser la elegida como reina pero el ……………sonrió y volvió a su paño y sus agujas e hilos de colores.
Oyó voces, las monjas corrían alborotadas, llamaron a su puerta y ella dio permiso para entrar.
Entre jadeos y voces entrecortadas, oyó como le hablaban del rey, eso fue justo antes de que una majestuosa figura las apartara, era el caballero Israel, las quitaba de en medio para que entrara el Rey.
Señora, el rey- dijo sin dejar de apartar a las monjas.
Ella accedió y el sonrió, el Rey allí y ella más vieja, sin arreglar, en fin así parecía ser ahora, un fantasma venia a verla y claro hacia un revuelo.
Cuando Ludovico estaba frente a ella, cerro de golpe la puerta, mientras al otro lado se oía a Israel decir señoras, por favor, no puedo dejarlas acercarse a la puerta sean buenas.- ella sonrió.
- A que se debe la visita de un fantasma en mi nuevo hogar- por respuesta obtuvo una enorme carcajada- bueno veo- añadió sin dejar de bordar- que este fantasma esta de muy buen humor.
- El aparto de un manotazo la mano de ella sobre el paño y sin pensarlo miro por la ventana- no – dijo sin dejar de mirar por la ventana- el paisaje no se parece en nada pero supongo que mi opinión no es muy experta ¿verdad?
- A que ha venido mi difunto esposo, si puedo preguntar- el pauso su respuesta y observo la habitación, después en su cara el desagrado se hizo patente, luego fue al arcón que había junto a la cama y lo abrió, dentro una pila de manuscritos estaban bien guardados y apilados- sabéis que no pueden leer las mujeres, está prohibido por el santo prelado- ella hizo un gesto de desconocer esta ley y muy ofendida continuo- ¿qué quiere de mi un fantasma?- el sonrió y cerro el arcón- me están intentando matar, dos de mis más preciados generales han conspirado contra mí, están muertos, odio a los traidores, pero me hablaron de ti me dijeron que tú fuiste la traidora- ella siguió bordando, cogió de su cesto de hilos con mucho cuidado los colores y cogió el de color rojo-¿ para qué quiero que mueras? Supongo que tus generales te lo habrán dicho- el puso cara de desagrado y hizo un gesto burlesco- no ellos no saben la razón, pero sé que mienten- ella comenzó a enhebrar la aguja – entonces esta visita es para hacerme culpable de algo que sabes que yo no he hecho, tienes dos hijos, un heredero y una bella princesa, nunca seria reina mi señor, lo sabes y lo sé, aquí vivo feliz ahora pensar ¿quien se beneficia de la muerte de Ludovico?-el sonrió y la acaricio el pelo, ese pelo rojizo que cuando el sol se reflejaba en el era como la sangre- no he venido a verte en diez años, por que no puedo estar a tu lado sin desear tus labios- el miro por la ventana de nuevo- si claro, lo comprendo una bellísima princesa sueva os ha dado dos hijos, yo era la hija de un prisionero Bretón, jamás tenía que haber sido la reina, lo sabes y lo sé, el exilio fue la mejor baza, ahora me acusan de traición seguro que el consejero Talpa tiene algo que ver con ello- comenzó a bordar- Talpa esta muerto mi reina, bueno después de tu viudez tuvo problemas de estomago- ella le miro sorprendida si había algo que conocía de Ludovico era su ira, no se podía comparar con nada excepto el asco de ella hacia Talpa.
Un silencio se hizo entre ambos y el rey cogiéndola del cabello se inclino y la beso, luego los besos fueron más seguidos, hasta que ambos eran solo uno y el día comenzó a terminar.
Pasadas tres horas el rey salió del cuarto, tras él una figura pequeña le seguía, en el suelo cabellos rojos cual sangre se amontonaban, una orden llevar al joven muchacho al castillo, junto a los enseres de la reina muerta.
Pues ese día y frente al consejo Ludovico mato a su antigua esposa por traición, un joven mozalbete se instalo en su castillo y al poco su esposa fue encontrada muerta mientras dormía.

Blog Entry Dec 22, '11 4:55 AM
by novia for group lososcuros


Evidentemente cometer errores significa aprender. Veo como pasa otra hoja del libro de mi vida, y observo todos los borrones que he tenido que cometer para enderezar mi camino.
No sé, si lo que borré fue correcto, pero fue la decisión tomada en su momento. Hoy sigo cayendo, deseando tocar fondo, para poder levantarme, pero aun no se conoce el final de los agujeros negros. Mi pluma no consigue plasmar lo que siento, son tan débiles las emociones, que no consigo reconocerlas. Tal vez, se desvanecieron, ó se las apropió el pasado. Posiblemente vuelvan un día, pero hoy el dolor me impide mostrar eso que llaman sentimientos. Así, se sufre menos.
Llevo muchos años caminando sola, tantos que la soledad y yo nos hemos convertido muy buenas amigas. Tan buenas, que siempre cuento con ella.
Ahora quiero comenzar desde la más absoluta oscuridad, alimentar mi alma de todo aquello que merece la pena y VOLAR hacia mi libertad.
Mis mejores deseos para todos vosotros en estas Oscuras Navidades.
Novia

Blog Entry Dec 19, '11 3:14 AM
by novia for group lososcuros


“Miré a través de la ventana, el transitar de los coches, las gotas de agua en los cristales y me senté en mi acogedor sillón. Abrí el libro por donde lo había dejado.

CAPITULO 3.- Motivos
Hacia tanto tiempo que no me divertía, que empecé a plantearme si realmente la vida era insípida. Conciente de la existencia de situaciones monótonas, pero susceptible de que esas situaciones fueran permanentes.
Habíamos cambiado tanto. Que a penas le reconocía, apenas su cara me resultaba familiar. Podía notar el frío que surgía de su alma, convertido en certeros puñales. Quizás ese no era mi sitio, pero mis pies estaban pegados a esa masa helada.
Mi corazón aun estaba caliente y no deseaba dejar de respirar aun.
Por eso, en el silencio de mis pensamientos, encontré la forma de sobrevivir.
No podía evitar estremecerme cada vez que ellos se acercaban. Era tan diferente a lo que tenía…..”.
Novia.

Blog Entry Nov 20, '11 12:36 PM
by затвореници for everyone



Fui corriendo a ver a mi jefe, responsable del departamento espacial, la tormenta solar tendría lugar en dos o tres horas.
Me recibió muy serio y me dijo, llame a su familia vamos a desalojar la casa blanca, el presidente y todo lo que importa.
- Pero en dos horas todos los generadores eléctricos estarán acabados en un radio inmenso, todo el continente americano estará fuera de……………..- Salí de allí corriendo, mis hijos, mis padres, había tanto que hacer.
Llegue y les dije que había que ir al campo, fuimos a un enorme hipermercado a comprar provisiones, mis padres me miraban como si estuviera loco.
Luego fui al colegio y recogí a los niños, luego a por mi mujer, fuimos por la autopista hasta la casa del lago y allí.
Luego la enorme explosión solar, el cielo se lleno de luces de invierno, entonces un ataque masivo solar, en una hora las c comunicaciones, los transformadores eléctricos habían caído, con ellos la energía eléctrica.
Ordaz de gentes quemando coches, contenedores, asaltando tiendas, no había televisión, radio, ni ordenador, solo había supervivientes enloquecidos.
Salí a la calle y vi señales con una linterna en el bosque, era Morse, alguien pedía ayuda……
Fui a ver, un hombre y dos mujeres con niños, eran del pueblo era el director del colegio infantil y las maestras con los niños, los acogimos, entre silencios y risas, no vino nadie más.
Por lo visto en el pueblo había masacres y muertes, el día llegaría y todo pasaría o sería peor, pero hoy por hoy estábamos a salvo, en el campo.
Cogí el papel que acababa de escribir y lo tire en una botella dentro del lago, alguien lo vería o lo leería, el mundo había cambiado y tardaría mucho en superarlo.

Blog Entry Oct 16, '11 5:59 AM
by Hervione for everyone
Cuanta tristeza, notaba, cuanta angustia.
Me senté a pensar entre los múltiples nombres de aquellos sin nombre que ahora esperaban mi ayuda.
El callejón estaba vacío, oía las respiraciones de esos a los que debía proteger justo tras de mí, vaya día malo llevaba, primero la escuela exploto, ahora venían a por mí todos los narcos del planeta tierra, joder- pensé con autoridad- no llores mas y céntrate guapita el mundo no se acabara si tu mueres pero tu si- me gusta ser realista, siempre realidad por encima de deseo, así me iba en este mundo mierda.
La trampa estaba hecha, solo esperaba que los nadie respondieran y no me dejaran tirada como una colilla.
Me centre y corrí hacia atrás, muchos niños y mujeres, salidos de aquella escuela.
¿Cómo me había metido en aquel lio?- gran pregunta, pensé- lo cierto es que siempre estuve en el lado oculto de la luna, siempre fuera de la ley que ellos consideran justa, primero me vengué por mí misma, luego por otras, luego por otros y aquello no terminaba jamás, siempre había alguien más que quería vengarse y vuelta a la rueda.
Mire al cielo, comenzaba a llover, eso era bueno para mí sí lo era, me refrescaba y me hacia recordar porque todo aquello, porque toda esta rabia, hacia ya años pero para mi familia yo desaparecí, estoy muerta, pero no podía volver a casa después de la violación, de los golpes, solo podía vengarme y lo hice, pero claro después tampoco podía volver, ya no era la misma y les hubiera metido en auténticos problemas.
Ahora había que centrarse, hice un gesto para que me siguieran, subimos por la escalera de incendios del viejo cine imperial, salimos a un pasillo medio derruido, hice gestos para que salieran a la calle por la puerta lateral que daba a la avenida, que desde hacía años era solo una calle llena de putas y yonkis; cuando hubieron salido todos, volví sobre mis pasos, hacia el callejón.
Nada iba a impedir mi última gran actuación, las dos furgonetas llegaron a tiempo, los tipos entraron a por mí justo a tiempo de ver los fuegos artificiales.
Booooommmmm, barrabummmmmmm, Justo a tiempo me metí en el sótano del teatro, justo a tiempo vi como todo volaba por los aires, mis oídos estaban con un pito enorme que me indicaba que había casi roto el tímpano, Salí hacia la puerta principal, la puerta lateral estaba abierta, la cerré tras de mí y me fui al coche que había al otro lado de la calle esperándome, subí en el, justo para ver como volaba el teatro, ahora era momento de irme, de irme a dormir.
Después de tanto tiempo, necesitaba dormir.
Ahora sentía alegría, enorme, sentía alegría.
No sé cuánto me durara pero ahora estoy bien.

Blog Entry Oct 2, '11 12:34 PM
by clavedere for everyone



Desde que me uní a ella para siempre, nunca me deja y yo jamás abandone su opinión
Tampoco su corazón, ella es lo más hermoso y grande que conozco, su amor.
Pero cuando empecé a matar para que ella se sintiera bien, todo cambio ¿ella era mi voz?
Solo era un tatuaje en mi brazo, un maldito tatuaje en mi brazo.
¿Tinta y nada más?
Esta noche volveré a salir a matar para satisfacerla, porque sin su amor no soy nada, después de matarlas, ella las posee y yo las amo.
Amor y muerte, en manos de un hombre y su tatuaje.
Otra que se acerca al coche, no quiero pararla no quiero que se acerque a mí, quiero que se aleje, pero pone esta canción de Rory GAllagher y todo cambia en mi interior, pues comprendo que solo la tengo a ella y ella necesita hacerse humana en estos cuerpos humanos y luego debe volver a estar conmigo en mi piel, en mi cabeza y por eso las mato, para que ella descanse en mi.
En mi cabeza, en mi brazo, en mi corazón.
Hoy es otra noche como ayer y como lo será mañana y ella debe morir par a que tu estés en mi, siempre en mi.
Desde que me uní a ella para siempre, nunca deja y yo jamás abandonare su opinión.
Jamás.


Blog Entry Aug 21, '11 11:46 AM
by Hervione for everyone
Agatha celebraba su 40 cumpleaños, como en otras ocasiones todos sus amigos estaban invitados con 15 días de anticipación vía e-mail, mensajes privados de foro, o chat.
La cita de celebración era un mesón en el barrio de Huertas, algo normal pero entrañable, una semana antes había reservado mesa, para 10 personas con posibilidad de quitar o poner a algún que otro despistado que no apareciese o viniese sin decirlo.
Por teléfono solían llamarla sus familiares y algún amigo muy intimo.
Agatha tenía un mote desde niña la llamaban la larga, la verdad es que el mote real era la que larga, una bocaza enorme y su afición a los chismes desde chiquitina la habían dejado ese mote que con los años y un cambio radical de amistades la habían convertido en Agatha a secas.
Su cambio radical de amistades había tenido mucho que ver con el cambio de ciudad, y un afán loco de desaparecer de su antiguo pueblo.
Así, Agatha se había casado y separado, tenía un ex con el que hablaba de vez en cuando y al que apenas veía, tenía muchos amigos de la ciudad sobre todo desde que había entrado en aquel grupo de internet.
Pero aquel día de cumpleaños, que por cierto era como todos los demás ,tenía un extraño color, Agatha había notado desde la mañana había notado que en lugar de llamar como siempre primero su madre, alguien había llamado a su teléfono y no había dicho nada, luego llamo su madre y su padre como todos los años.
Eran las 8,00 de la tarde y estaba arreglándose para irse, cuando llamaron al teléfono, se fue al salón con el albornoz puesto y una toalla en la cabeza.
Siiiii- dijo prolongando la i para parecer más divertida, pero al otro lado del teléfono un ruido espantoso sonó, luego un silencio y segundos después una voz.
-Agatha no vayas a la fiesta, por favor, no tengo mucho tiempo y yo no debería estar aquí llamándote- se hizo un silencio total, Agatha había reconocido la voz, era de su amiga Silvia la amiga de su infancia que más quería, eran como hermanas, siempre juntas, hasta que un día en la noria casi muere, ese día todo cambio- Agatha!!!!!- dijo otra voz, una voz ronca y áspera, era el tipo de la noria, el loco que intento matar a toda la feria con su escopeta, era el José el tarado, así le llamaban en el pueblo, estaba al otro lado del teléfono y tenía a su amiga, Agatha colgó el teléfono, pero inmediatamente volvió a sonar, no lo cogió.
Fue a su móvil y llamo a su madre, esta la pregunto qué pasaba y Agatha pregunto inmediatamente por su amiga Silvia y entonces se hizo un silencio, la madre de Agatha la conto que hacía un mes que había muerto tras un extraño accidente de coche, un coche que estaba aparcado se lanzo contra Silvia y la atropello matándola, luego Agatha pregunto por José el tarado y su madre le dijo que se había suicidado hacía muchos años en el manicomio.
Agatha pensó que aquella llamada era una broma y se fue a la fiesta, alguno de sus amigos se había enterado de aquello y ahora se mofaba de ella.
Salió del metro justo en Antón Martin, justo cuando iba a caminar hacia el mesón sonó el móvil entonces reconoció la llamada era el sonido de antes, el numero era un numero inmensamente largo, parecía de una centralita.
Colgó y apago el teléfono metiéndolo en el bolso, fue a la acera de enfrente y un enorme macetero se desplomo sobre ella matándola en el acto.
Los amigos la encontraron en el suelo, cuando iba camino del metro, ya que ella les había enviado un mensaje cinco minutos antes, diciéndoles que estaba esperándoles en aquella calle.
La maceta enorme de una palmera seca, cayó sobre ella, en el piso aquel llevaba sin vivir nadie más de diez años, la policía certifico que fue un problema de estructura del edificio.
Ya se sabe los pisos viejos, se desploman solos.

Yo camino entre vosotros y no notáis mi presencia, si ese es mi deseo, solo camino haciendo notar que estoy cuando me interesa.
Apenas cazo, me aburren las cacerías, ahora con los bancos de sangre estoy surtida.
Tengo fundaciones para la infancia que cuidan de vuestros niños desprotegidos, hospitales, etc.
Cuando salgo a bailar os veo, intentando ser como yo soy, como una vez fui, queréis estar muertos sin muerte.
Vivir eternamente, eso tiene un precio, ese precio es convertirse en mi, sin pasado y solo presente, negando al mundo mi existencia no por miedo, más bien por vuestra propia seguridad, sois tan frágiles en vuestros primitivos instintos, todo aquello que no podéis entender va a la hoguera, es curioso, ahora estáis todos en facebook y en sitios parecidos, hablando de mi, de cómo los que son como yo se comportarían, yo os leo, me gusta hacerlo, me divierte leeros, porque es como si me leyese a mi hace mucho tiempo.
En vuestras fiestas me divierto viendo como os intentáis parecer a mí, como escriben vuestros escritores libros sobre los míos, como los leéis, haciendo que sean best sellers y me agrada saber que hasta os parecemos nobles.
Pero no os engañéis, vosotros sois nuestro alimento, nuestra bendita fuente de vida, yo os protegeré cómo y por lo que yo un día fui, pero no todos los míos piensan como yo, algunos creen que deberíamos poneros en granjas, criaros como a pollos.
Creo que os estoy dando demasiadas pistas, mejor enviare este mensaje a una de vuestras escritoras, ella hará que yo solo sea una imagen en tu retina.
Una mentira endemoniadamente bella, que tu noche sea grata y la mía traiga la roja sangre en la luna creciente.
Hervione.

Blog Entry Jul 5, '11 9:58 AM
by principe for group lososcuros

Pedro a sus 13 años había vividó 5 años en el infierno por culpa de los golpes de su padre. Su madre los había abandonado marchándose con otro y eso lo sentenció a los golpes solo por parecerse físicamente a ella.
Un noche, el miraba la televisión, su padre llego borracho a casa, fue golpeado de nuevo sin motivos. Llorando se alejó a su habitación, no soportabá mas esa vida, sentía una opresión en su pecho, odiaba a su padre. Ensimismado por ese sentimiento, miles de pensamientos cruzaban por su mente pero los gritos de su padre lo despertarón. Le ordenaba que le trajerá un vaso con ron de la cocina.
Fue a la cocina, allí vió en el borde de la ventana el sobre con veneno para ratas. lo mezcló con el ron. Su padre bebió, cayo al suelo, empezó a convulsionar. Se alegraba que sufriera, se alegraba que se retorciera de dolor, así él se había sentido muchos años, ahora le daba gusto. Una gran sonrisa iluminaba su rostro, las únicas palabras en su mente era: "muerete, te odio, muerete".
Empezó a patear el rostro de su agónico padre, no podía detenerse. El suelo se cubrió con sangre. No se detenía, había algo que impedia. tantos años de ira contenida se liberaban, solo el cansancio lo detuvo para contemplar, el desfigurado rostro de su padre. Sentía un gran regocijo por haberse liberado de tantos años de golpes. No sentía nada por ese ser que yacía inerte sobre la alfombra de la sala.
Lo envolvió con la alfombra, con gran esfuerzo lo cargó. Luego enterro el cadáver en el patio trasero de su casa.

Blog Entry Jul 5, '11 9:49 AM
by principe for group lososcuros

Hola. No digas nada, deja que yo sea quien hable. Entiendo tu expresión, pero no puedo evitar más este momento. Me oprime el pecho, te pido por favor que me escuches.
Desde hace mucho tiempo me siento incómodo al tenerte cerca. Son nervios que nunca antes había sentido. Y desde ese momento pienso en tí. No puedo explicarlo pero necesito verte cada día.
Hay momentos que busco tu mirada, y cuando tu mirada se une a la mia tengo que desviarla para no delatarme. Se que te causa sorpresa lo que te digo. ¿Quieres decirme algo? No lo hagas por favor, espera que termine.
Escucharte, el timbre de tu voz me absorve, me desvanece de esta realidad y me sumerge en locas fantasias. Huyo de tu voz, pero me atrapas. Eres tan esencial en mí. Se que te puede incomodar lo que te digo, pero déjame hablarte, permíteme expresar lo que siento. No te enfades por favor.
Tu cabello, tu piel, tu cuerpo, vanos momentos por abrazarte, y sentir la dicha de poder sentir tus labios hace que mi vida transcurra lejos de mi dominio. Solo tú eres capaz de hacerme sentir esto. No me atrevo aún a decirte aquellas dos palabras que nacen en mi pecho, temo tu reacción, temo un NO que destroce en mil pedazos este sentimiento que llevo, pero ya no resisto mas...TE AMO.
Ahora que sabes todo lo que siento por tí, no tengo escudo para defenderme de tu respuesta. Si este es el momento de romper como un cristal lo que siento, te lo pido que lo hagas Francisco.
Respuesta: Yo... también te amo... Adolfo.

Blog Entry Jul 2, '11 12:33 PM
by Hervione for everyone
aquella ciudad todo tenía un color gris, era una ciudad como otra cualquiera, cuando llego a ella la frialdad de la gente, la sorprendió comprobar que la gente iba de un lado para otro sin prestar atención por lo que ocurría a su alrededor.
Por eso y por sentirse terriblemente sola, entro en aquel grupo, por lo menos cuando estaba en internet no se acordaba de que compartía el piso con cuatro personas más, que su habitación no tenia ventana y por eso era más barata, por eso y no por otra cosa tenía un candado en la puerta, para que no la robaran las pocas cosas que se trajo de su país, por eso y no por otra cosa en aquel grupo su ira se rebajaba.
En aquel grupo de internet se sentía cerca de su gente aunque estuviera lejos, se alejaba de la realidad en la que vivía, una realidad que la llevaba a ir a un pequeño Ciber de barrio.
Aquella tarde, después de salir de trabajar en aquel bar mugroso, se fue a su pequeño paraíso, un ciber donde un habitáculo de menos de un metro y medio, era el mejor lugar del mundo; pero aquel día iba a ser especialmente extraño, un enorme tipo de algún país del este de Europa entro en el ciber, le dieron el habitáculo de al lado.
Había comenzado su charla con alguien del otro lado de la red, cuando el tipo grande comenzó a golpear la pantalla del ordenador, la golpeaba con toda su fuerza.
El chico que estaba a cargo del ciber, se acerco para intentar detenerle, pero la ira de este hombre era tan fuerte, que sin querer la golpeo.
En otras circunstancias ella no hubiera reaccionado así, pero en aquel momento estaba interrumpiendo su conversación, estaba interrumpiendo el único momento en que se sentía persona.
No se lo pensó dos veces, saco de su bolso unas tijeras y se las clavo en la mano al hombre grandote, este al sentir el tijeretazo en la mano, la soltó un bofetón que la tiro contra la pared, el encargado de la tienda intento calmar a ambos, pero ella ya no tenía ganas de estarse quieta, como si el poder de la ira la dominase, salto sobre él y le clavo las tijeras en el cuello, el hombretón cayo contra el teclado. Lo peor vino después cuando el hombretón se saco las tijeras del cuello llenando todo de sangre y cayendo muerto.
Después de quelpo ella fue encarcelada, el encargado del caber dejo el empleo y todo por un golpe de ira.

Group's posts with tag: relatos

What are tags? You can give your posts a "tag", which is like a keyword. Tags help you find content which has something in common. You can assign as many tags as you wish to each post.
Blog Entry Nov 3, '10 6:51 AM
by Isthar for everyone
Mi vampiresa Butterfly
En el horizonte una silueta de un barco acercándose a puerto. La luz del atardecer iluminaba su bandera estadounidense.
Una gran fiesta se preparo para celebrar la llegada de aquel barco, que aunque había sufrido muchas bajas en el camino de sus marineros, habían conseguido abrir una nueva ruta de comercio.
Los marineros contaban la leyenda que se ceñía sobre su capitán. Un misterioso hombre, que los años no pasaban por el.
Decían que hace muchos años, en una batalla naval, su barco fue abordado por un barco fantasma y solo el, fue el único superviviente. Cuentan las malas lenguas que hizo un pacto con Lucifer y aun hoy, sigue pagando por ello, pues solo se le puede ver bajo la luz de la luna.
Butterfly era la hija pequeña del emperador, una rebelde y bella mujercita. El capitán no habló con nadie en toda la velada. Todos se sorprendieron cuando pidió a Butterfly bailar. Sus miradas se compenetraron como si estuvieran predestinados, el la miraba ansiosamente, como un rico plato después de haber estado sin comer siete días, se podía observar el esfuerzo que hacia controlar sus instintos.
Su Tío, no estaba de acuerdo con aquella petición de baile, pues eso suponía una deshonra para la familia. Intentó negarse, pero ella accedió gustosamente. Aquella noche, el capitán y Butterfly desaparecieron a la vista de los invitados, para pasear por los jardines de aquel palacio. Una interesante conversación les llevó a la parte mas alejada de los jardines. El capitán la miró, su rostro nácar, bajo la luz de la luna, su pelo negro y sedoso con un recogido que dejaba ver su dulce expresión. Pero sobre todo, el olor de su sangre bombeando cada pocos segundos hizo que no pudiera resistir más. Se acercó a ella, la abrazó y ella supo que seria el comienzo del fin. Sus dientes penetraron lentamente, mientras ella sentía como succionaba su sangre. No puso resistencia. Deseaba complacerle, era lo que su corazón le pedía. Justo antes de escuchar su último latido, algo atravesó el cielo, clavándose en el hombro del capitán, aquel objeto le provocó una herida de la cual emanaba su sangre.
El se toco la herida, y paso su mano por sus labios.
.-Bebe de mis labios. Y ella así hizo fundiéndose en un beso de muerte.
Butterfly se vio suspendida en el aire, sobre la copa de los árboles, mientras una gran quemazón le recorría el cuerpo. Mezclada con una sed difícil de controlar.
Sus ojos se tornaron negros y su piel palideció aun más. Se sentía fuerte y poderosa al poseer aquella inmortalidad. Los años de sometimiento habían acabado.
Aquella noche, entraron al palacio, buscaron el bocado más exquisito, un dulce joven y virgen, el hijo de una de las concubinas del emperador. Pero el amanecer, casi les sorprende y el capitán se dirigió al barco. Butterfly supo que el volvería a su país y se escondió en los aposentos de aquel joven. Al mirarle tendido en la cama y ensangrentado, respirando agitadamente, luchando por la vida. Ella se apiadó de el y se mordió en brazo, derramando unas gotas en su boca. Lo cargó entre sus brazos y se dirigió a la parte más oscura del palacio a esconderse.
Pasaron muchos años, alimentándose de mendigos e intentando no levantar sospechas, mientras Butterfly y su hijo, como ella le llamaba, esperaban el regreso del Capitán.
Aquel anochecer, Butterfly se despertó y la brisa cargaba con un olor conocido. Rápidamente, despertó a su hijo, para dirigirse al puerto. Efectivamente, a lo lejos un barco atracaba en el puerto.
De el bajaron un grupo de marineros, colocando la escalera, abrieron la puerta y apareció el. No había cambiado en absoluto, pero otro olor, le indicaba a Butterfly que algo no era como antes. Una bella dama, ataviada con una capa negra le acompañaba. Butterfly se colocó delante de el.
¡Dudaba, si aun te encontraría aquí¡. Pero veo que has sabido desenvolverte sutilmente, con tu nueva condición. Butterfly permaneció callada.
Llegaron a mis oídos, que tienes un hijo. Necesito a todo vampiro que pueda luchar a mi lado, y he venido a por el.
Ella no pudo negarse, el había sido su salvador, su amante, su padre. Al momento, su hijo se postro al lado de Butterfly y ella, deslizó su mano fría por la blanca mejilla.
Solo una lágrima negra, brotó de sus ojos y desapareció entre los árboles.
Cuando amaneció, un grito hueco y profundo se escuchó a través de la brisa mientras aquel barco se perdía en el horizonte.
By
Isthar

Sin descanso en el camino de las flores muertas,
Una piedra rodo hasta estrellarse contra el arroyo,
Un blof leve sonó,
Un verso inacabado broto del agua cuando contra ella choco,
Se sumergió,
Hundiese rápida e inexorablemente en las aguas claras del ruidoso arroyo,
Dejo la naturaleza que así fuese,
Los peces del arroyo preguntaron a la piedra sobre su naturaleza,
Esta guardo silencio,
No, por no querer hablar, si no por carecer de cuerdas vocales,
Así creció la idea de que la piedra era dios,
Poco a poco la hicieron un altar,
La buscó un lugar donde su aspecto parecía más grandioso,
Adornaron la estancia y la hicieron templos.
Algunos cangrejos de rio no conformes con la idea de que la piedra fuera un dios,
Comenzaron a renegar de ella,
Una guerra en el rio se produjo,
Los más absolutistas decían que la piedra les había hablado, realmente lo decían,
para no perder su poder sobre el resto de los habitantes del rio,
Lo más curioso es que la fracción contraria casi fue exterminada por carecer de voces ocultas,
Otro grupo este de camarones de rio, se encontró en el rio un palito flotando,
Sin dudarlo dijo que era el anticristo.
Así que su palito mataría al dios piedra que solo valoraba a unos y masacraba a los otros.
Y mientras los habitantes del arroyo se mataban por las piedras y palitos,
Hubo un derrumbe y un enorme tronco cayo dividiendo el arroyo.
El problema es que aun hoy las dos fracciones siguen pensando unos que fueron la ira del palito y los otros que fue la maravillosa piedra.
Claro que siempre existen los cangrejos, que consiguieron salir del agua y vieron lo que pasó con el árbol, pero dejemos a los pobres cangrejos, durante siglos han sido perseguidos, ahogados entre burbujas, por locura encerrados.
Hoy en la actualidad los llaman físicos, químicos, Astrónomos, astrólogos, etc.…. Quieren entender cómo pueden llegar a ver otros ríos, por si los troncos rompen el arroyo pero están tan lejos del suyo que aunque saben como podrían atravesar el enorme bosque para llegar a otro rio sin que la población falleciera.

Blog Entry Oct 11, '10 10:37 AM
by затвореници for group lososcuros


Me presento,
Mi nombre es preso,
Preso con numero 90172
Salí de algún lugar de la ciudad 2,
Fui trasladado a este pasado,
Extraño y suave,
El vuestro.
No es necesario que os cuente mi nombre,
No es necesario que sepáis más de mí,
He llegado a vuestro mundo por un trato,
Bueno o malo es mi trato,
Ahora me he arrancado del brazo el chip,
Que me ataba a mi pasado,
Estoy presente en tu presente,
Ah, se me olvidaba el crimen que cometí,
Nacer como ser de segunda clase,
No teníamos derecho a las medicinas hasta final de mes,
Mi hermana pequeña tenía 10 años,
Enfermo de la sí-ben-V,
Un macro virus que en mi mundo mata a más de la mitad de la población, intente que me dieran el medicamento para la enfermedad pero no era el plazo, así que lo robe, ahora mi hermana está muerta, como mi madre, y yo vivo en una cárcel de seguridad 3, somos los genéticamente perfectos, pero nacidos en niveles inferiores, realmente somos rarezas, he llegado a este mundo a buscar a un medico que es quien creó la vacuna del abola, ahora que estoy libre y sin chip, su mundo que no es le mío, ese mundo al que nadie me sujeta espera que yo el preso 90172 les lleve la cura, pero en esto último tenemos una discrepancia de opiniones.
Las opiniones, eso es lo que nos hace distintos.
Una vez tuve un nombre, pero ahora podéis llamarme preso.

Blog Entry Sep 24, '10 2:29 PM
by Hervione for everyone

Quizás porque todos somos muy listos, muy guapos y muy altos, el mundo gira en torno al sol.
Menos mal, que el día que este lance su tormenta toda se irá la mierda, siendo esto último un gran momento para la humanidad, esa humanidad egocéntrica, estúpida y banal, esa misma que viaja con nosotros en metro, en autobús o en avión.
Por esa misma humanidad metida en sus vidas insulsas, estúpidas y banales, esa humanidad que cree que el de al lado es inferior, que es mejor tener una cabeza de turco que mirar la realidad con los ojos de la verdad, pregunto ¿no deberíamos quizás cambiar o extinguirnos?
Quizás por eso me hice pirata, por no aguantar las normas impuestas, las doctrinas aborregantes, las políticas de ayuda al de arriba que el de abajo siempre estará abajo, eso es , por eso soy cabeza de turco, porque no me calle, el pobre siempre es pobre, el rico siempre es más rico, la realidad es que si le quitas el pan a mis hijos te arrancare el alma, o te entregare a mis hijos como carnaza de consumo compulsivo, la realidad es que unos tienen súper habit y otros habit insuficiente, esa es la realidad.
Si quieres ser alguien o rompes esquemas o no serás nunca nada, joder, rompe esquemas, rompe esquemas, rompeeee……. En fin, supongo que si tengo que ser cabeza de turco, que narices como barba negra a muerte.
¡Venga, venga, compañía de las indias aquí estoy yo no me voy a rendir, cabeza, si pero y como vais a saber quien soy si no conocéis mi cara!
Capitana del Lady blue.
Hervione.

Blog Entry Sep 20, '10 2:46 AM
by novia for group lososcuros

Sentado en aquella silla de madera, veía la vida pasar ante sus ojos y en ocasiones, rememoraba aquellos momentos en su mente, rebuscaba entre sus recuerdos, mientras aguardaba impasible la muerte.
Su tiempo había pasado y aquel día, la imagen de ella apareció en su mente. Ella, si. Aquella a quien había amado desde el primer momento que la vio. Aquella, con la que había compartido tan pocos minutos de su vida y que ese breve tiempo le dejo marcado para siempre.
Digamos que su vida no fue mala. Una mujer que le amaba, el cariño de sus hijos y de vez en cuando algún capricho.
Pero ahora el tiempo había pasado, y allí sentado, en aquella silla, veía pasar la vida ante sus ojos, inmóvil, sabiendo que ese tiempo ya no le pertenecía. Advirtió que estaba preparado para morir.
Pero su recuerdo volvió a su mente, y su corazón volvió a sentir dolor, como cada vez que pensaba en ella.
Cuantas veces deseo que todo hubiera sido diferente. No pasó un solo día de su vida, sin pensar en ella.
Llamaron a la puerta.- y su nieta entro en la habitación.- ¡Abuelo!, una mujer ha venido a verte.
El no contestó, la muerte se adelantó a visitarle.

Blog Entry Sep 11, '10 3:36 PM
by Hervione for everyone
Había una vez un acerico en forma de muñeco de trapo, su creador le hizo sin ojos para que no pudiera ver lo que le ocurriría cada vez que le clavaran un alfiler.
El creador del muñeco nunca pensó que alguien se apiadara de la ceguera puesta adrede para que no viera quien le hacía daño, pero sucedió que una joven cuyo trabajo consistía en coser para señoras de dinero compro el acerico y para que pudiera ver le puso a modo de ojos un montón de alfileres; le coloco en el escaparate de su establecimiento para atraer a clientas con niños, para coser sus uniformes escolares, lo consiguió, pero en detrimento del acerico pues cada vez estaba más decaído, se veía al muñeco decaído, como si aquel muñeco de trapo cuya única misión era estar sentado en un escaparate sin hacer nada, estuviera muy pero que muy triste.
Las niñas se paraban frente al escaparate y decían:
Pobre muñeco, deben haberle pegado.
Los niños se paraban frente al escaparate y decían:
Es que debe ser muy duro que te traten como un monigote, sin poder ir a jugar.
Un día la dueña vio a un grupo de niños comentando que le pasaba al muñeco acerico y lo quito del escaparate, las ventas iban bien y el muñeco ahora causaba una imagen fea en el establecimiento, así que lo guardo en arcón para cuando le fuese más útil, claro que le quito todos los alfileres de los ojos, ahora ya no los necesitaría en la oscuridad donde iba a dormir por largo tiempo.
Un buen día pidió a sus empleadas que tiraran lo que había en el trastero, sucedió que una de ellas mama de cuatro hijos y costurera profesional, lo su hija menor, cuyo cumpleaños seria pronto y para la que no podía comprar un gran regalo- tu y la caja de zapatos serán un gran regalo de cumpleaños-dijo guardándolo en su bolso.
Así en su casa lo lavo y después de secarlo sin que lo vieran las niñas, lo llevo al pequeño salón de su casa, que era donde cosía las prendas que la dueña de la tienda la entregaba para entregar en las fechas convenidas.
- Que te puedo poner de ojos, bonito- dijo mirando su caja de lata llena de botones- te ponga lo que te ponga no podrás ver nada o quizás si- dijo mientras cogía unos enormes botones de un viejo abrigo de la abuela Carmen, abrigo que ahora usaba ella misma y del que quito los botones para que no pareciera tan viejo- esto te dolerá un poco pero quedaras muy guapo con estos grandes ojos- así fue le cosió los botones, cuando termino lo observo y dándole un cálido besito lo envolvió en papal de regalo del usado que guardaba bajo la máquina de escribir en una caja de zapatos vieja .
Lo cierto es que al muñeco le había hecho muchísimo daño, pero ahora veía como la señora le metía en un papel y luego nada más.
Al cabo de unos días unos gritos y movimientos le hicieron sentir un terrible miedo, que pasaba, con lo feliz que estuvo sin ojos en el fondo de un arcón, pensó, pero de pronto sintió como la luz llegaba hasta el, una cara de niña como las que le miraban en aquel horrible escaparate, le observaba muy seria, el no sentía dolor pero si miedo, la niña lanzo un grito que rompió el aire, luego le abrazo con tanta fuerza que el sintió su aliento, su calor cerca de la cara de la niña.
Es precioso mama, es mío, es mío de verdad?- dijo sin parar de abrazarlo.
Si, cariño todo tuyo- dijo la señora costurera profesional y mama de cuatro hijos, que además es madre de este niña en particular- mira que feliz esta de verte cariño- dijo mirando al muñeco en cuya cara se reflejaba una felicidad que jamás había sentido, la felicidad de ser querido y aunque fue creado para ser acerico, ahora es un muñeco que comparte cama con una niña de cuatro años, que le llama tomi y que adora los macarrones con tomate que hace su hermano mayor cuando mama se retrasa por qué tiene que entregar los encargos de la dueña de la tienda de costura.

Blog Entry Sep 9, '10 8:02 AM
by Alices for group lososcuros
me siento muy triste por no estar en casa con los mios, pero al mismo tiempo estoy super feliz por hacer realidad mis sueños.
siento nostalgia pero estoy super feliz.
mis nuevas amigas, son majas, eso parece.
Como dice mi amiga hervione, lo mejor cuando uno se siente solo es contar sus soledades, parece como si salieran de tu alma.
Te echo de menos Curtain, como me gustaria que estuvieras aqui conmigo, pero nos veremos pronto.

Blog Entry Aug 25, '10 11:20 AM
by novia for group lososcuros
</TABLE


Acercaos, no me tengáis miedo. No os haré daño. Os contare una historia, una historia que no se contaba desde hacia miles de años y que muy pocos conocemos.
Os preguntareis como es que la conozco, pero esa es otra larga historia……
Aquel día no había sido diferente de un día cualquiera, nada podía predecir lo que iba a ocurrir a la caída del sol. Aquel crepúsculo, fue el más bonito que yo recuerdo. Los rayos rojizos acariciaban el azul cristalino del mar, cabalgando entre las olas, lentas y acompasadas que reflejaban aquel poderoso y majestuoso astro.
Las olas dejaron de aparecer, los peces desorientados morían en las orillas de las playas y golpeados entre las piedras de los acantilados. Los insectos revoloteaban desorientados por el cielo. Las aves, chillaban como si avecinaran un mal presagio.
Una dulce niña miraba el cielo, sin percatarse de aquellos insólitos hechos. Aquella noche como decíamos, el sol se escondió como todas las noches. Ella se sentó en el taburete de su piano, abrió la tapa y empezó a tocar una dulce y melodiosa canción acompañada por su angelical voz. Aquella canción sonó por todos los rincones, calles y callejuelas de aquel lugar. Cuantas veces había soñado con poder cantar, poder tocar como lo hacia su madre en las noches de luna llena.
No trascurrieron dos minutos, cuando llamaron a la puerta. La niña se levanto, sigilosamente y abrió sin vacilar. Al otro lado, había una bella mujer de pelo rojizo, su piel era blanca como la cal y sus ojos eran de color nácar, casi blanquecinos.
Aquella mujer entró y se sentó junto al fuego para calentarse, la noche era fría y oscura. Solo puedo contaros que la niña cerró la puerta e instantes después volvió a escucharse las notas en el piano de esa dulce y melodiosa canción, pero esta vez, no había voz angelical que la acompañara.
Luna se llamaba aquella niña.
¿Alguna vez habéis escuchado cantar a la luna? Espero que no. Porque si es así, corred, corred,…… hasta la salida del sol.


Blog Entry Jul 28, '10 10:39 AM
by principe for group lososcuros
Nada hacia presagiar el suceso de aquella noche...
La musica se escuchaba en toda la sala de baile. Las parejas se divertian sin cesar. las copas de vino pasaban de mano en mano. Y a lo lejos un perro se escucho ladrar.
De la calle, un hombre entro gritando : "La niña Isabela, a subido a lo alto de la torre"
Todos salieron presurosos para ver aquel espectaculo. Las señoras de mas edad se preocupaban, las mas jovenes se reian porque lo consideraban parte del show.
Todos afuera, mirando a lo alto de la torre. Divisaron aquella fragil figura, cubierta de un vestido color rosa y tonos rojo. Le gritaban que bajaran, que no arriesgara su vida, Que no era necesario este espectaculo. Ninguno de ellos comprendia el dolor de Isabela.
La fragil joven, miraba al cielo, lloraba sin contenerse. Junto las palmas de su mano y empezo a rezar:
"Porque Dios mio, porque me he condenado a esta vida. Yo solo quiero ser como la demas jovenes. Disfrutar de la vida, conocer a algun buen muchacho, sentir como me enamoro de el. Pero todos mis sueños se han truncado. Mis sueños yacen rotos al lado de esa pileta, en mi vestido manchado de sangre bajo mi cintura, en ese jardin oscuro.
Porque mi madre me condena a casarme con un hombre mayor que yo. No entiende que no es el tipo de vida que espero para mi. Porque tuve que perder lo mas valioso para una mujer de esa forma. Porque ese hombre tuvo que violarme si no lo queria hacer. Porque tuvo que forzarme si mis lagrimas le decia que no. Ahora mi alma yace impura y condenanda a la humillacion. Dios, ya no quiero seguir viviendo. Al hacer esto, hallare la salvacion a mi dolor... Mama... perdoname..."
Todos la vieron caer, cabeza abajo, con la palma de las manos juntas, como rezando, llorando fuerte que entristecia a quien lo escuchara. Un golpe fuerte en el suelo termina esta historia...

Blog Entry Jul 28, '10 7:59 AM
by novia for group lososcuros

Algo me atrajo a ese lugar. Pude sentir el misticismo de aquel lugar con solo apoyar mi mano en aquella puerta carcomida por el tiempo. De fondo el sonido de una gota de agua cayendo en el lavabo de aquel castillo, se propagaba por aquellos solitarios pasillos. A cada paso, el suelo emitía un chirrido enloquecedor. Me llamó la atención una de las habitaciones, la luz aun continuaba encendida. Al entrar advertí un espejo roto, como si un puño hubiera atravesado aquella superficie. Los trozos de espejo estaban suspendidos en el aire y un cuervo observaba con un anillo en el pico. Pequeño ladrón, cuando aprenderán que no todo lo que brilla tiene valor.

El tiempo en aquel castillo no transcurría. Pero increíblemente, a mi no me afectaba pues me movía con soltura por sus claustros.
Me preguntaba como podía escuchar aquella gota caer, si aparentemente el tiempo estaba detenido.
Una sombra se materializó detrás de mí. Bajo su capucha observé una amplia sonrisa.
Puedo detener el tiempo, pero no puedo retroceder en el. Y mientras dirigía su mirada hacia la chimenea de aquella habitación continuó diciéndome. Solo un alma condenada puede hacer que todo cambie y por fin llegó el momento.
Yo no soy un alma condenada.- Le respondí
Aun no, pero en cuanto el grifo de la bañera deje de gotear, lo serás.
Me dirigí hacia la bañera, observe que el agua rebosaba por el borde, pero curiosamente solo escuchaba la gota caer, Tic, tic, tic…
Dentro de aquella bañera había un cuerpo sumergido. Era una mujer y sentí ternura por ella.
¿Deseas salvarla? Me pregunto aquella sombra.
Si, pero ya esta muerta
Ella si, pero tu aun puedes salvarte. Tú eres el hijo que porta en sus entrañas, aunque ella no lo sabe.
Entonces me acerque a ella, saque su cabeza del agua y bese su frente mientras que en un susurro le dije, mama.
Ella empezó a toser. ¡Todavía Respiraba!. La mano de aquella sombra me toco el hombro, descubriéndose la cara y observando que era la misma mujer.
Me concedieron otra oportunidad, pero tenia que saber que deseabas vivir.
El cuervo de la ventana inició el vuelo, esta vez no te llevaras mi alma.
Otra vez será.
Novia.

Blog Entry Jul 21, '10 8:28 AM
by novia for group lososcuros

El ocaso dio comienzo a una nueva noche y los seres oscuros salieron a las calles de Manhattan en busca de…. Comida.
Detente Matt ¿no hueles su sangre?
No hueles tan delicada esencia
Es casi irresistible.
Jajaja Brian tu siempre con ese olfato tan exquisito
Yo diría que es del 2001 ó mediados del 2002
¿No crees? Acerquémonos
Casi al instante Marcos y Lión estaban rodeando un cuerpo tirado en el río Hudson. Estaba boca arriba, una niña de no mas de 7 años. Tenía un golpe en la cabeza y una herida abierta en el brazo de la cual manaba su sangre lentamente.
¡Contrólate Matt¡
¿No ves que solo es una niña?
No seria justo arrebatarle la vida
Robarle los sueños
¿Ahora te me vas a poner sentimental?
Tú que, has arrancado bebes de sus madres
Solo por el echo de darle un capricho a Sofía, esa amiga tuya
No tienes derecho a ensuciar su nombre
Eso fue hace mucho tiempo
Y las cosas han cambiado mucho
¡Te he dicho que la dejes¡
Es cierto que las cosas han cambiado
Desde que la mataron
Aun no lo has superado.
Y tu corazón se ha vuelto humano
No se ha vuelto humano
Si no que esta inmortalidad empieza a pesar
Ya lo entenderás con el tiempo

Blog Entry Jul 20, '10 2:10 PM
by principe for group lososcuros


Frente al mar, en la madrugada, alumbrado por la luz de la luna.
El tiempo de espera a terminado
¿Quien eres tu oscura presencia
que llegas ante mi para decirme
que la espera a terminado?
Soy aquella cuya existencia
a esperado por este momento.
mirame bien...
mira mis ojos...

El la mira fijamente y siente como es atrapado por su mirada penetrante.
Mi señora, aqui me tienes,
a tus pies. ¿que deseas de mi?
Deseo que tu vida me pertenezca.
Hasta el final de los tiempos seras mio.
Tu mirada vivira en mi.
Tu corazon latira por mi.
Seras mio siempre.
¿Que debo hacer para ser suyo completamente?
No hagas nada. Solo deja que yo haga todo.
¿No me haras mucho daño?
No, solo cierra los ojos y dejate a mi el resto.

Se acerca a el, mira su cuello, se acerca mientras afila sus colmillos y lo muerde...

Que dulce es tu sangre M....,
a partir de ahora seras mio.
Bebe de la sangre de mis muñecas.
Bebe toda mi inmortalidad.
Bebo tu inmortalidad.
Mi vida te pertenece,
es tuya por siempre.
Seras mi ama, yo tu esclavo.
Mi amor, al fin has vuelto a mi.
Juntos en el pasado. juntos ahora.
por siempre se mio.
Se toman de la mano y se pierden por la orilla rumbo a lo desconocido...


Blog Entry Jul 19, '10 7:49 AM
by novia for group lososcuros


La noche me ha enviado hasta ti
Llevo años esperando tu llegada
¿A caso sabes quien soy?
Nadie conoce mi nombre,
Porque aquellos que me han conocido
Han muerto entre mis manos.
No conozco tu nombre,
pero te he visto en mis sueños
Y en ellos, me enamoré de ti
Se que acabaras con mi vida,
Que me robaras mi última gota de sangre
He venido a ofrecerte una nueva vida
Una vida eterna
¿Deseas esa vida?
El la miró a la cara y no le dio tiempo a que respondiera. Se abalanzo sobre ella, entregándole su beso eterno. Bebió de su sangre, hasta casi escuchar el último latido de su corazón. En aquel momento se separó de ella, dejándola casi inerte en el suelo.
¡Contéstame¡
¿Deseas esa vida?
Solo, si puedo amarte como en mis sueños
Aceptaré esa vida,
En caso contrario
Mátame
Porque entonces ya estaréPorque entonces ya estaré muerta
muerta

Novia

Blog Entry Jul 4, '10 3:27 AM
by Hervione for everyone
Si la luz parte mi pecho,
No dirá que no fue amor,
Te amo por los mares,
Por las estrellas,
Vague entre las puertas del infierno
una vida incierta,
todo era igual
todo era lo mismo.
Se sentó en aquella pequeña estación cultural de sinapsis y siguió mirando hacia la soledad de las almas condenadas, un suspiro se paró a su lado, un suspiro que abrió una brecha en la palma de las manos, un estigma de dolor se había clavado en su costado izquierdo, era la puñalada que había recibido en nombre de la fortuna.
Ahora estaba muerto, lo sabía y tenía la certeza de haber sido la causa de todo, Bajo por el suspiro y se paro en la lagrima seca que jamás volvería a brotar, tanto amor había dado y sentido, tanto y todo se había perdido con una estocada certera en el costado izquierdo.
Miro al silencio de aquella estación muerta, intento llorar pero su cuerpo estaba tan seco de fluidos como el desierto de agua potable.
Un sonido le llamo la atención era el reloj de la estación, marcaba sin cesar la hora, eterno tic tac de siglos, pensó como seria la estación de la muerte antes de que se inveteran las estaciones, no hayo respuesta así que se centro en mirarse los pies, una mano le toco el hombro.
Un fantasma. El era otro?
Se incorporo y se marcho con él, no sabía muy bien hacia donde pero no podía esperar eternamente el tren de la vida, pues ya había partido y el había vado en esta su ultima parada.
Negro con foto y borde Amarillo chillon

Blog Entry Jun 29, '10 2:28 PM
by Hervione for everyone
Nunca había tenido un lugar llamado hogar, ahora entre los plásticos, ropas viejas, y cartones mohosos había encontrado un lugar donde dormir, junto a un par de amigos y Katrina.
Katrina era guapísima, tenía unos ojos negros preciosos y una sonrisa que envolvía los problemas como si no existieran, lo cierto es que él había sido rescatado por ella.
Se miro las manos, lo bueno del pegamento es que se te olvidaba que estabas durmiendo en la esquina del parque, junto al mercado.
Katrina no estaba, ni cucho y Javi, era extraño cucho llevaba dos días sin volver al grupo y Javi había ido a su busca pero y Katrina? pregunto a luisi el más pequeño del grupo pero se ve que el pegamento aun le hacía efecto por qué no paraba de reír como un imbécil.
Salió del lugar y miro, busco por entre los grupos del parque y fue preguntando a las chicas que encontraba pero ninguna había visto a Katrina.
Se fue hacia el mercado, mirando y buscando, nada y así sin darse cuenta llego hasta la avenida, los grandes caminos descargaban, sus recuerdos se hicieron amargos, hacia un mes un grupo de tres hombres le pegaron una paliza por intentar salvar a luisi mientras era violado por aquellos hombretones, solo porque le dieron de comer y lo emborracharon, pobre Luisi desde entonces no paraba de esnifar el pegamento, así que Cucho se tenía que alejar cada vez más para obtener carteras de turistas y mantener al grupo a salvo, pero claro hacia dos días Cucho no volvió y Javi salió en su busca, de pronto sus ojos se quedaron como platos, Katrina bajaba de un coche, llevaba un bonito vestido de flores y los labios a medio pintar, el tipo la dio algo, era dinero.
Katrina era una puta, sus ojos se llenaron de lágrimas, la falta de comida y dinero para evitar que luisi saliera otra vez, había hecho que ella saliera a conseguir dinero.
Cruzo enloquecido y encontró a una sonrisa que le envolvió y con unos ojos llenos de esperanza le dijo, aun no puedo volver, dentro de una hora volveré a casa y nos iremos a un lugar mejor a vivir.
El la desprecio, la odio, salió corriendo, no sabe donde fue pero acabo junto a un viejo borracho que le dio su botella y luego se durmió.
Cuando por fin tuvo hambre volvió a casa, pero en el camino vio a un grupo de hombres y a la policía, luisi estaba en el suelo, lo habían apuñalado.
Katrina desde lo lejos le miro con ojos acusadores y se marcho, el lo había dejado solo, el había abandonado a su pequeño amigo, luisi apenas tenía seis años y ahora, nunca cumpliría los siete, volvió a perderse entre las gentes, sin pensar. Solo tenía 10 años, pero aquel había sido el día mas duro de su corta vida y no llego a cumplir los 11 años; un camión de mudanzas lo atropello como nadie lo había visto dejo el cuerpo junto a la cuneta y continuo su ruta, si no entregaba aquellos muebles no recibiría su paga y tenia familia que alimentar, no le vieron, no le oyeron.
Solo fue un cadáver de 10 años en la cuneta del olvido.

Blog Entry Jun 28, '10 11:34 AM
by novia for everyone




Esa imagen aparecía todas las mañanas al otro lado del espejo. Era tan parecida a mí. Que en ocasiones me hacia dudar cual era la realidad. Ella siempre transitaba con ese camisón hasta las rodillas y esas ojeras negras. Su mirada, triste y fría me advertían que no debía atravesar al otro lado del espejo.
Le puse de nombre Isa. Allí estaba todas las mañanas al otro lado del espejo ,como si fuera una ventana. Mirando mi rostro calido y rosado.
¿Hace frío en tu mundo?- la pregunté, mientras observaba como un vapor blanquecino salía de mi boca.
Debe de hacerlo. Pero pronto lo comprobaras tu misma.
Su mano atravesó el espejo agarrándome la muñeca. Noté su tacto helado en mi piel y me trasmitió su fuerza, haciendo que no me pudiera resistir a su voluntad. Atravesé el espejo sintiendo como mis cuerpo ardía al contacto con ese cristal. Sus brazos aferrándose a mi, su mirada impasiva me daban la bienvenida a aquel mundo.
Mira, mira a través del cristal. ¿Qué ves? Me dijo Isa
Es mi Madre. Ella viene todas las noches a darme un beso. ¿Solo un beso?- replico Isa.
Observa lo que vierte en la taza de leche que tomas todas las noches.
Entonces vi, como agregaba de un pequeño frasco un líquido a la taza.
¡Veneno!.- Me dijo Isa
Yo tuve una madre que me envenenó. Por eso aun estoy aquí, deseo caminar hacia la luz, pero necesito quitarme esta carga de culpa.
¿Culpa? ¿Hiciste algo malo?.- le pregunté
Si, he viajado en el tiempo, para vengarme de mi madre en mi lecho de muerte.
Novia

Blog Entry Jun 27, '10 4:05 PM
by Hervione for everyone



Caminaban en silencio, sabían que aquella llamada era algo que llevaban esperando ya mucho tiempo.
Cuando pasaron los años y Gena fue creciendo, los problemas se agravaron, ahora 6 años después era un ser descontrolado.
La habían acabado internando, solo por precaución en aquel sanatorio para trastornos mentales, ahora la famosa llamada que siempre temieron se había producido por fin.
Entraron en el vestíbulo, adornado con plantas y la tediosa música ambiental les hizo sentir nauseas, era repugnante que la hubieran tenido que meter en aquella clínica y ahora, que tuvieran que certificar su muerte.
Una señorita les hizo seguirles hasta un despacho, allí el médico les explico que la forma de aquella muerte era algo habitual, de los tres visitantes se miraron con sorpresa y casi con una sonrisa de soberbia dignidad, muerta.
Les llevaron hasta el depósito, aquel lugar olía a antiséptico mezclado con muerte, un olor francamente desagradable, en una camilla en el centro de la sala una figura cubierta con un plástico negro llamaba la atención.
El médico llamo a uno de sus ayudantes que abrió la cremallera de la bolsa de plástico, allí estaba Gena con su carita de ángel, pero muerta.
El médico les hablaba de que apenas había sufrido, a pesar de los cortes en sus muñecas, apenas sufrió, ya que esto era lo realmente alarmante que se matara después de matar a los dos trabajadores de la planta que la fueron ayudar.
De Pronto el ayudante cayó de rodillas, tras el uno de los visitantes había arrancado el corazón del trabajador sin apenas haber variado la expresión divertida de su rostro.
El médico le miro horrorizado antes de caer el igual que lo hiciera el ayudante un segundo antes, se miraron sonrientes y miraron el cadáver de Gena luego cerraron la cremallera de la bolsa y salieron sin que nadie se percatara de ello.
Mientras caminaban, uno de ellos dijo:
Gena nunca acepto lo que era, mi pobre niña bueno ahora ya descansa en paz.
Otro de los seres miro al cielo y murmuro en un sibilante siseo:
Podíamos haber cenado, por lo menos al ayudante, es que tanto desperdicio me asquea.
Los tres rieron en voz baja y la única mujer del grupo termino:
Gena no podía aceptar lo que era y claro para los humanos siempre es más fácil cuando ellos se creen los únicos seres del cosmos, verdad? Cuanto antes volvamos a nuestra realidad antes podremos descansar, cenar y dar descanso a Gena.
Siguieron en silencio mientras caminaban por la acera del muro de aquel sanatorio mental desapareciendo en medio de la calle, por suerte para ellos aunque creo que la suerte no tuvo nada que ver, estos sanatorios suelen estar a las afueras y nunca se percatan en como llegan las familias de los pacientes ni de cómo vuelven a sus casas, digamos que para los olvidados de la sociedad da igual quienes son o quienes fueron, siempre y cuando no salgan los que estén dentro.




Blog Entry Jun 16, '10 3:43 AM
by novia for everyone

La quietud de la noche me arropaba, la paz se mecía entre mis cuatro paredes. La soledad era mi carcelera desde hacia tanto tiempo, que no recordaba cuanto.
Pero algo rompió aquella situación. Un ruido metálico, una puerta que se abría, un olor dulce y calido. El de tu sangre bombeada por un fuerte corazón.
El apetito despertó en mi interior. La sed empezó a dominarme y aquella paz desapareció. Solo un instante después, mis colmillos atravesaban tu calida piel y se bañaban en el oscuro río de tu esencia vital. Después de tantos siglos, volví a transitar por el mundo de los vivos y volví a experimentar el placer. Es momento de retirarme, pero esta vez solo hasta que llegue el ocaso.

Blog Entry Jun 6, '10 7:43 AM
by Hervione for everyone

Acaso no es el señor de la mentira,
El magnánimo Astaroth?
Acaso no mantiene la oscuridad
Protegida a sus hijos?
Quienes osan llamar al príncipe oscuro:
¨mentiroso,
de corazón marchito
cuyo odio descansa en su alma¨
Es la noche,
ella le mece cuan niño de teta.
Allí entre las lágrimas cadavéricas de la luna,
Bella y lánguida
llena.
Jinete de alas negras,
en el castillo del alba.
os llaman,
príncipe de la noche,
la dama descansa en una luna,
Negra y muerta.
La luna llena iluminaba aquel cruce de caminos solitario, tres figuras caminaban en silencio, un anciano daba la mano a un niño de unos ocho años y en la otra mano llevaba una funda de guitarra, un hombre corpulento con un abrigo que le llegaba a los tobillos y cuyo color alguna vez fue negro los acompañaba, lo cierto es que si alguien hubiera pasado por aquel lugar en coche hubiese pensado que estaba alucinando, pero por aquel cruce de caminos solo pasaban los que habían de pasar.
Una mujer con traje rojo y piernas largas y bien contorneadas bajo de un BMW que había aparcado en un lateral del camino, su cabello negro y ondulado una estatura de modelo y los andares de Marlín Monroe, la hacían bastante atractiva, sobre todo a la luz de la luna llena, el niño abrió la boca admirado y el abuelo con un tono de reproche solo le dijo que mirara su sombra.
El niño pareció sorprendido al ver a un ser encorvado y con orejas de lobo en la sombra de aquella bella mujer de rojo.
El niño se sorprendió al ver acercarse a otro hombre, vestía con corbata roja y camisa y chaqueta negra, era calvo y una sonrisa casi hipnotizarte le asusto, el hombretón cogió al muchacho del hombro y dijo es Astarté un poco de respeto, chaval.
Todo estaba demasiado iluminado pensaba el niño, su abuelo parecía estar muy tranquilo.
De pronto una figura extraña se acerco desde el lugar por el que ellos habían llegado caminando, la mujer se apresuro a sacar algo de un maletín del que hasta ahora el niño no se había percatado y la sonrisa de aquel hombre calvo se borro de su cara.
El extraño que se acercaba en silencio, alto, moreno de cabello largo y ojos grandes y rojizos hizo que el niño sintiera una calma extraña, su sombra tenía alas grandes y su forma alta y esbelta le hizo pensar en el ángel de la guarda.
Así que existía, pensó pero no dijo nada.
El primero en hablar fue el hombre grandote del abrigo roído.
Os he traído a los dos como me pedisteis y mi recompensa es el doble de la de siempre-.
Así es- dijo la mujer del traje rojo y el maletín.
- Me sorprende que dos altos señores se hayan dignado venir a recoger el alma de un bluesman- dijo el abuelo en alto, cosa que sorprendió al niño y al grandullón.
El hombre calvo, con traje negro y corbata roja se aproximo al anciano con cara de desprecio y sin dudarlo comento- tú y tu nieto sois míos- puso su mano grande y huesuda sobre el hombro del niño y este sintió ganas de salir corriendo pero se quedo quieto mirando a su abuelo, este parecía estar llorando pero no decía nada, el que hablo para sorpresa de todos fue el ángel, con un tono casi un susurro musical se dirigió al anciano, mientras con su mano delgada y fuerte apartaba la mano del otro hombre.
Anciano vengo aquí en nombre de la bella luna, desde lo alto se ha compadecido de ti y mi querido Astaroth vengo a cambiar el trato.
El hombre calvo no pareció muy alegre, pero asintió, la mujer de la sombra repulsiva comenzó a leer, dos almas se le entregarían si intentaba burlar el trato, el niño parecía sorprendido, su abuelo había vendido su alma para ser un bluesman pero además, había decidido no entregarla el día que así quedo pactado que lo haría.
El y su abuelo debían irse con aquel hombre calvo, pero el ángel volvió a hablar… esta vez al niño le pareció que le guiñaba un ojo, un ángel de la guarda negro le acababa de guiñar un ojo.
Aquellos seres eran demonios y su abuelo le había condenado al infierno, el niño tenía miedo y solo confiaba en aquel ser elegante, de voz suave y modales dulces.
Dos almas por incumplir una fecha- dijo el Ángel negro- Mefistófeles te enseño bien Edith- miro de nuevo a la luna- el caso es que hay otro alma que ofrecer y yo se la he prometido a mi amada luna- su mano se había aferrado al hombro del hombre calvo, este parecía sentir un dolor agudo por su cara, el niño sonrió, ese tipo calvo no le caía nada bien.
Anciano- dijo dame el alma de tu guitarra y el niño será libre- dijo el ángel con una sonrisa dulce mientras el hombre calvo parecía retorcerse de dolor- el anciano miro a la luna y en una voz casi inaudible murmuro- gracias bella- luego se inclino, abrió la funda y saco una bella guitarra blanca entregándosela al ángel negro-.
El ángel la miro y moviendo suavemente la mano, una bella figura femenina salió de aquella guitarra, el anciano lloraba sin cesar, después soltó la guitarra que cayó estrellándose contra el suelo.
Miro hacia el cielo con la bella figura femenina de la mano, dijo esta reunión ha terminado, niño vete antes de que me arrepienta.
El niño entonces miro al abuelo, pero ya no estaba, ni estaba el hombre grandote, ni el BMW ni la mujer de sombra repulsiva, sin embargo le pareció ver en el suelo la sombra del ángel negro que le indicaba una dirección con un dedo.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que se había quedado solo, su abuelo ya no estaría con él jamás, comenzó a llorar pues solo tenía 11 años y no tenía nada en el mundo.
Un ruido y una luz le sorprendió y se paró a un lado de la carretera, era un coche de color plata pero no sabría decir el modelo, una bella mujer vestida de blanco se bajo, hizo instintivamente lo que le aconsejara su abuelo, miro la sombra pero no había.
La mujer le entrego una funda de guitarra, era la de su abuelo, en la cogió y la mujer se volvió al coche y se perdió en la noche.
El niño abrió la funda de guitarra, dentro una bella guitarra negra con lunares blancos como lunas llenas parecía dormir, la acaricio y unas notas dulces y melodiosas salieron de ella.
Era la guitarra de su abuelo, era ella, una voz dulce y melodiosa a la que reconocería en cualquier lugar y que era de aquel ángel negro, murmuro- chico a que esperas, no hagas que me arrepienta, vete- le hizo echar a correr, sin parar, sin preocuparse en mirar atrás y le convirtió en un bluesman.
Epilogo.
Un anciano sentado en la silla de un mugroso hotel de carretera, tocaba una bella melodía mientras en una cama dormía un niño de unos once años.
Una llamada a la puerta le hizo dejar de tocar, al otro lado una bella mujer le observaba con lágrimas en los ojos y mientras lo hacía asentía con la cabeza.
El anciano solo pronuncio dos palabras- mama luna- mientras las lagrimas le recorrían la cara vieja y arrugada, un niño de once años dormía cálidamente en una cama de un hotel mugroso de esos de carretera.

Blog Entry Jun 5, '10 3:56 AM
by Hervione for everyone

Caminaba en silencio, ya había tomado su decisión y era inamovible.
Comparada con otras veces era demasiado clara para ser cierta, camino en silencio, metió la carta de despedida bajo la puerta numero 714.
Sabía que tras aquella puerta una pareja se amaba apasionadamente y que ella había sido simplemente un juguete.
Miro sus manos, sus dedos llenos de anillos, aun conservaba el anillo que la regalo, lo saco del dedo corazón con un tirón brusco.
A la artista más genial, eso ponía en la inscripción lo arrojo contra el suelo, fue curioso el anillo reboto y en contra de lo que había pensado rodo hasta golpear contra una pared del largo pasillo de aquel hotel.
Siguió caminando y tomo el ascensor, destino el hall.
Salió y se dirigió al mostrador donde una bella señorita colocaba cartas y paquetes en los casilleros de las habitaciones ocupadas.
Mi llave, dijo soltando la tarjeta sobre el mostrador.
- La joven la tomo y en un tono monótono dijo- sus maletas están en el cuarto central, sígueme- ella la siguió en silencio, la joven giro una llave y apareció una pequeña maleta de color verde oscuro, un bolso de viaje; los tomo y salió, la joven añadió- el taxi que pidió está en la puerta.
Efectivamente la estaba esperando, subió el equipaje con ayuda del botones al que dio unas monedas y subió al taxi.
Llego al aeropuerto, no había ninguna razón para sentirse triste pero lo estaba, embarco el equipaje y se fue a la terminal correspondiente a esperar su puerta de embarque, no tardo mucho en ser anunciada, estaba nerviosa solo hasta que el avión despego no se dejo derrotar, no comenzó a llorar pero no lo hacía por alejarse de allí, lo hacía por orgullo su orgullo había sido pisoteado.
La habían humillado, como tantas veces pero aquello había sido de una crueldad casi perfecta, ahora en silencio y cruzando el cielo azul, lloro hasta que las lagrimas recorrieron sus mejillas y se la secaron los lacrimales.
Una pareja ahora era feliz y ella, ella caminaba sola hacia ninguna parte.

Group's posts with tag: relatos

What are tags? You can give your posts a "tag", which is like a keyword. Tags help you find content which has something in common. You can assign as many tags as you wish to each post.
Sobre las negras aguas,
Se mecen los instantes seguros,
No hay vuelta atrás en el tiempo,
Todo quedo como parece.
Fugaz el atemporal minuto calma la suave brisa,
Desde lo alto de un barco canta la sirena su nombre.


Ves con los ojos de la muerte convocados en consejo los señores de la luz, circulo concéntrico de piedras lunares.
Una pequeña dama se sienta justo detrás de un trono, ellos hablan de nombres olvidados, de sueños de pasado y presente.
SE juzga el nombre del reino sin nombre, se viste de largo el dolor y se acoraza la muerte, se ríen las hienas de las almas a la espera de las últimas victimas que caerán en sus manos, no puedo aprobar la masacre pero en mi corazón solo el fuego arde, no puedo escuchar más, no quiero hacerlo.
No seré juez y verdugo, me quedare en silencio y dejare pasar el tiempo, hasta que el olvido borre de los libros mi nombre, dejare que nadie me recuerde, me olvidare de mi misma y renaceré en un mundo nuevo, donde nadie me recuerde así evitare la masacre.
Mas no se pararan, decididos están a la batalla, han sido provocados y yo he sido la última provocación.
Me levanto, todos quedan en silencio, avanzo hacia el centro y suplico por los que me dañaron, pido clemencia, ellos preguntan que ocurrirá si de nuevo soy atacada no podrán quizás volver a salvarme, y asintiendo exclamo:
Yo me iré, me alejare así el viento del olvido borrara todo a su paso, nadie me recordara cuando vuelva.
Así parto al destierro, voluntariamente asumido, me alejo de un reino y con ello mi corazón se parte y jamás volverá a latir, nunca por amor.
en silencio, en soledad , con la cabeza alta y un único amigo mi mismo reflejo en el rio de la vida.
Solo volveré cuando ya nadie recuerde mi nombre, cuando el tiempo lo haya borrado todo.
Sin embargo el mundo fue arrasado, mi destierro no sirvió de nada, solo para dejar abandonado al único ser cuyo tacto me enloquece, cuyos ojos se reflejan en los míos, al único cuyo barco es mi barco, cuyo pensamiento entiendo sin necesidad de hablar.
Mi capitán maldito, dragón negro, señor del averno y la oscuridad…. Mi alma es su alma, y aun así no pude parar la matanza, no conseguí que mis enemigos cesaran en su empeño.
En aquel lugar donde el olvido se hace eternidad, el me encontró, el me salvo, el me llevo a casa, el reino negro de la luna de sangre.

Blog Entry May 15, '10 12:59 AM
by Hervione for everyone
El universo se expande,
El corazón late en pequeños punzones que se convierten en latidos constantes, un cumulo gaseoso se convierte en ser estable al unirse a una enorme roca que choco contra el incandescente magma planetario, amor y odio expuesto en partículas de acero inoxidable.
Así nace una estrella, a base de fusiones e interminables explosiones interiores, así la naturaleza crea y recrea su propia vida, una y mil veces.
Las galaxias chocan y se crean y destruyen en átomos y partículas que son un segundo, horas personificadas en momentos.
Un latido de magma marca la primera hora lacerante de la vida y la muerte planetaria.
Silva un viento cósmico, los tiempos de antes ahora son segundos, desconocimiento por falta de entendimiento.
Así el tiempo se hace eón, así los atemporales cúmulos gaseosos se mantienen en posición fetal pero ya crecieron, el cosmos que vemos no es el real, solo percibimos lo que la luz nos permite.
Como podemos pensar en ser tan importantes, cuando somos una minúscula mota de polvo en el espacio en el que habitamos.

Blog Entry May 4, '10 7:59 AM
by novia for group lososcuros
Abrí los ojos, pero la visión en ese habitáculo era muy escasa, sólo una tenue luz entraba por una línea muy delgada. Estaba tumbado y quería incorporarme, aquellas voces me resultaban familiares. Empujé para salir de allí. Aquella tenue luz cada vez se iba haciendo más luminosa, a medida que abría aquella caja. Pero también me dejaba ver los recintos de aquellos que como yo estaban a mi lado. Me había convertido en una masa que atravesaba la materia a mi paso.
Unos me miraban, o por lo menos yo lo sentía así, pues sus cóncavas estaban llenas de gusanos. Mientras subían ligeramente a través de la tierra impulsándose con sus huesudas manos.
Otros arrancaban carne podrida intentando colocarla en su rostro para tapar sus dientes negros y sus mandíbulas de huesos relucientes, sin éxito por supuesto. Otros permanecían inmóviles, de color blanquecino fluorescente.
Una dulce niña de cara grisácea, ojeras prominentes y negros ojos se acercó a mí. Su cuerpo estaba medio consumido por los gusanos que se movian en su interior.
No te preocupes me dijo.- Pronto despertaran y vendran a por aquellos que no han cruzado al otro lado.
Muchos de nosotros nos escondemos de ellos, porque aun tenemos cosas por hacer en este lugar.
Un ruido metálico se extendió por aquel suelo y de repente todo quedó en silencio.......
Novia.

Blog Entry May 3, '10 12:57 PM
by Hervione for everyone
El guerrero flor.
Hace muchos, muchos años en un lugar donde la magia y los magos dominaban el mundo, hubo una enorme guerra.
Los magos enfrentados por el poder, llevaban en guerra milenios, el mundo conocido como el lugar, estaba siendo asolado por la guerra, los seres mágicos utilizados sin ninguna piedad eran lanzados unos contra otros, generando un exterminio que en muchos casos llego a la aniquilación de criaturas cuyos nombres se perdieron en la noche de los tiempos.
Un mago Thorirnathen consiguió involucrar a los dragones, una extirpe milenaria de señores guerreros, así el dragón rojo, el dragón verde, el dragón blanco, el dragón negro fueron llamados a la guerra.
Acudieron engañados, convencidos que destruirían el mal y traerían la paz, dominaron al resto de los magos sometiéndoles al poder de Thorirnathen, así la guerra acabo junto con la libertad de todos los pueblos del lugar.
Pero sucedió que el hijo del gran dragón verde, Tothekien estando un día de caza en uno de los reinos abiertos con el poder de los cuatro dragones y que Thorirnathen mediante engaños intentaba conquistar y hacerse con los reinos abyacentes al lugar, pues bien como iba contando, sucedió que mientras cazaba recibió un ataque un dardo se incrusto en su piel, ninguna criatura jamás había conseguido atravesar la piel de un dragón, máxime cuando estaba en este estado convertido.
Cayo sin poder levantarse paralizado de cabeza a pies, vio llegar a una criatura vestida toda de negro y verde.
Oyó una voz a lo lejos o eso le pareció, gritaba-Funciona, funciona…. luego dejo de percibir y cayó en un letargo extraño
.
Cuando despertó, una criatura que se le había acercado le observaba sin parpadear, era una joven parecía una joven y sus manos eran cálidas, suaves y sus ojos, demostraban un extraño comportamiento, parecía estar interesada en su estado, parecía estar cálidamente preocupada, el volvió a cerrar los parpados, sentía que uno de sus corazones comenzaba a despertar, pronto la ira de los dragones destrozaría al que le había herido.
Ella le hablo, era dulce y cálida, casi cantarina… - dicen los viejos satures que si eres solo dragón morirás, alguien te hirió con el veneno de un tarjan y es muy peligroso, para un dragón, sin embargo he cogido hojas de sauco y olivo, una mezcla extraña pero puede que consigamos mi abuela y yo sacarte el veneno que corre por tus venas.
Los días pasaron aquel ser estaba a punto de morir pero sobrevivió, aunque cuando por fin pudo salir de aquel mundo y atravesar el portal lo que encontró fue su mundo asolado, destruidos los dragones, el lugar había sido llevado a su exterminación.
Las criaturas que quedaban vivas al verle llegar lo arrojaron piedras, mandaron a caballeros a matarle.
Noche tras noche, el solitario dragón lloraba bajo la hermosa luna, implorando una explicación a este exterminio.
Jurando en su corazón una venganza sobre aquellos que había llevado a los dragones a la muerte, comenzó a esconderse en las cuevas, pantanos donde los moradores del lugar nunca llegaban.
Cansado de vagar, se acostó en un enorme lago y allí durmió por mucho tiempo.
Así los milenios pasaron hasta que un buen día una extraña voz, dulce y cantarina llego al otro lado del reino de las sombras, allí donde habita la muerte y sus moradores, al principio no la reconoció.
Hasta que los ojos de la criatura le miraron y con suavidad dijo- Thotekien, donde estamos? – al oír esto la tomo de la mano, su garra la apretaba con tanta fuerza que ella comenzó a llorar, hemos de salir de aquí tú no has de estar aquí.
Cuando la joven abrió los ojos ya en su cama, grito y despertó chillando…. Pero ahora por fin Thotekien había encontrado a una amiga.
Su salvadora y el ahora como deber había de cuidar de ella como ella le cuido cuando debía haberle dejado morir.

Blog Entry Apr 28, '10 2:09 PM
by Hervione for everyone


Con las gafas en la mano,
Me colocado unas lentillas y no se ve mal, he de confesar que no me reconocía cuando me miraba al espejo.
Curiosamente me he sentido un tanto especial cuando me volví a poner las gafas, creo que me quedare con ellas.
Me gusta cómo me queda la cara, parezco un ratón de biblioteca y en el fondo soy lo que soy.
En fin que las cosas son como son.
Capitana del Lady blue, 28/04/2010

Blog Entry Apr 27, '10 5:26 AM
by novia for group lososcuros


No hace mucho tiempo atrás, cuando el infierno ardía, en lo más recóndito del mundo. Una niña encontró una puerta mágica, la abrió y entró. Descubrió un mundo donde los sueños eran reales, donde las palabras eran caricias y los sentimientos fluían desafiando el tiempo y la distancia.
Entonces a esa niña le crecieron dos alas blancas. Descubrió que la magia existía, que podía sentir lo que los demás sentían. Cualidad otorgada por las fuerzas de la Gaia.
Ella era feliz, porque en aquel lugar reinaba la paz, el amor y la armonía. Decidió llamarlo hogar.
Descubrió que podía amar, y se enamoró. Se encariñó con los seres que allí habitaban, descubrió las cualidades de cada uno de ellos, compartió alegrías y miedos.
Un día, el mal los acorraló, percibió que su mundo desaparecía, mientras observaba que el odio se colaba por la puerta de entrada, sus alas rojas se tornaban, pues ella sentía el dolor y la ira. Y fue entonces cuando percibió un gran dolor, una herida sangrando en su corazón, era una herida creada por la desilusión, de algo que jamás nunca imaginó. Y allí ese ángel de alas rojas falleció.

Novia.

Blog Entry Apr 24, '10 8:43 AM
by Hervione for everyone
Bajo las escaleras, tenía hambre.
No recordaba como había llegado a aquel lugar y sin embargo, la parecía conocer el lugar.
Un hombre dormía sobre el sofá, se acerco hasta el, estaba desnudo y rebusco en sus pantalones, encontró una cartera con un billete de veinte Euros, se lo quito y fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba desnuda, había salido de una habitación subió, en la habitación de la que había salido, había un hombre acostado, rebusco y encontró unos pantalones y unas bragas, no eran las suyas pero daba igual, se puso la ropa, no encontraba la camiseta pero si encontró una especie de chaqueta de cuero de mujer o eso le pareció, se la puso.
Bajo de nuevo, vio unas botas con unos calcetines y se los calzo, había otra mujer atada a la pared, era su amiga Lidia pero la ropa que llevaba no era de ella, Lidia era más alta y aunque los pantalones se la caían, eran demasiado cortos para ser de ella, debía haber otra chica por aquel lugar.
Salió, el dolor en la boca del estomago la recordó una urgencia mayor que el hambre, si no consumía su dosis pronto estaría en un grito, corrió hacia una tienda de alimentación se compro un bollo de chocolate y una lata de cerveza de tres cuartos, no podías beber botellas pero latas si, y corrió en busca de su dosis.
Cuando llego, estaba chavi, le pregunto si la podía llevar y le enseño su dinero, chavi sonrió sabía que si no le pagaba en efectivo tendría sexo gratis, así que la llevo.
Estaba demasiado nerviosa para esperar a llegar de vuelta, así que le pidió a Chavi si podía hacerlo en su coche y este accedió, después de colocarse… ya estaba bien, hizo lo que él quiso y incluso disfruto….
Cuando llego la esperaba su amiga Lidia y el tipo de los 20€, estaban como molestos, pero bueno ella hizo lo que él quiso para pagarle y Lidia la acuso de lo de la chaqueta, el problema es que si salía así la detendrían así que aquel tipo, las llevo de comprar.
En el vestidor de la tienda, se sentó y cerró los ojos, no sabía que la pasaba pero se encontraba fatal….
Cuando la fueron a buscar estaba muerta, así que Lidia y su acompañante, se fueron sin decir nada.
Los de la tienda llamaron a la policía, ya que la chica de los probadores vio que la muchacha no salía….
Abrió los ojos, se incorporo y salió de aquella habitación con olor a moho.
Bajo las escaleras, tenía hambre.
No recordaba como había llegado a aquel lugar y sin embargo, la parecía conocer el lugar.

Blog Entry Apr 15, '10 1:33 PM
by Hervione for everyone

El día de hoy.
Hoy ha sido un día francamente brutal, todo es una autentica catástrofe mundial, la realidad es mejor que cualquier película catastrofista.
Enciendes las noticias y el mundo se estremece, el mundo humea, el mundo se mueve y no podemos hacer nada para evitarlo.
Estamos acostumbrados a dominar la naturaleza, pero últimamente la naturaleza lo único que hace es dominarnos a nosotros.
Y luego está el trabajo, la familia y el mundo mínimo y minúsculo en el que nos envolvemos para no morir, cada día, por todos los días de la semana, una semana tras otra así meses, meses y meses, se hacen años y años.
Un buen día la parca nos vendrá a ver y nos vera, joder eso esta tan claro que creo que es lo único certero que tenemos.
La muerte es nuestra única salida, de este juego al que llamamos vida.
Hoy a 14/04/2010 desde las desoladas aguas del mar del silencio, la última hada de la tierra media… escribe en su diario.

Blog Entry Apr 12, '10 4:58 AM
by novia for group lososcuros

Hacia tiempo que la lucha entre demonios y Ángeles había comenzado. La supremacía era el objetivo. Sometidos a una guerra casi eterna. Donde la fragilidad de la victoria ó la derrota lo determinaría un único ser.
Las fuerzas del bien y el mal juntas en una misma causa, la unión entre la luz y la oscuridad en búsqueda de aquel que había dado un giro a todo lo imaginable.
Un alma rebelde que no deseaba morir.
Jajaja ¡ Siempre aparece aquel que cuestionara el sistema¡. Pensé tras leer el comunicado que me enviaron. Una oportunidad para pagar por mis errores cometidos.
No tenía otra opción.
Entonces, fue cuando volvieron los recuerdos a mi mente. Una gran daga rebanaba las alas de aquel ser supuestamente de luz. Los ojos llenos de sangre mientras estallaban en mil pedazos difuminados por toda la habitación.
Pero no pude reprimir mis deseos, Ni mi poder. El deseo de acabar con aquel que solo emitía dolor a través de sus poros, fue más fuerte en mi mente.
Aun hoy pienso que lo volvería ha hacer y por eso asumiré el castigo para redimirme.
Me acerque a la chimenea, las llamas flameaban, al quemar ese comunicado. Tenia que encontrar una pista para empezar a buscar.
Abrí la puerta y salí a la calle. Me topé con un joven humano que resultaría una Perfecta llave para abrir la puerta del mundo del fuego. Fácilmente expresaría su irá, me coloque delante de el y le empujé, le tiré al suelo mientras le decía " Aparta de mi lado, despojo, ¿no te han enseñado educación?" Entonces el joven se levanto rápidamente y se abalanzó hacia mí. Y Todo cambió a mi vista, el color rojizo predominaba a cualquier paso, el calor llegaba a ser agobiante la búsqueda había comenzado.



Blog Entry Apr 6, '10 9:08 AM
by Hervione for everyone

Solo quedaba añadir una frase, como si de un canal analógico fuera iba a ser desactivada en breve, así que cerré la puerta de golpe.

Me daba igual, si no le importaba a nadie a mi me importaba.
Cruce los semáforos sin prestarles demasiada atención, al otro lado de la calle todo tenia una estructura extraña ahora para mi, no me iba a dar tiempo, me cocerían igualmente y me desactivarían en pequeñas porciones, como si fuera un ser inservible.
Me deje caer sobre la fresca hierba del parquecillo que rodeaba el complejo de viviendas, estaba cansada, estaba harta de todo, quería gritar, quería que me desactivasen de una vez.
Busque en mi bolsillo, una pequeña llave, la llave de lo que una vez me pareció la felicidad, mi hogar.
¿Hogar? Yo no tenía hogar, era una desubicada, una paria, era una línea analógica y tenía que ser desconectada, deshabilitada, como me dolía saber aquello.
Tire la llave hacia atrás, me daba igual todo, de pronto una voz me dijo:
- eh tu, ten mas cuidado- otra voz contesto- que te crees que las llaves son de goma- otra mas se unió a las primeras- también te han echado?-
Me quede en silencio, mirando aquellos extraños que a mis espaldas parecían llevar mas tiempo que yo, no los había visto al llegar y eran mas de diez, ahora los veía con toda claridad…. justo cuando dejaba de ver al resto del mundo.
Ahora solo soy un análogo ser de blanco y negro, encerrado en el cajón de la cómoda del mundo, veo como todos son felices y yo solo soy, un paria.
Eso soy.

Blog Entry Mar 26, '10 12:04 PM
by Hervione for everyone
Habitaba en el otro lado del mundo en un lugar pequeño, en un basurero inmundo.
Pero el era feliz entre su porquería, día tras día salía a buscar entre las basuras algo que llevarse a la boca.
Su único amigo un perro, que como él apareció un buen día en aquel estercolero, buscando comida.
La basura que podía vender la llevaba a casa padre, un remolque donde vivía tía petra y sus chicas, dos mujeres que hacían la calle en el centro de la ciudad.
Tía Petra, le compraba lo que serbia y le pagaba por ello, a veces una de las dos mujeres que vivan con ella, eran el pago por su mercancía.
Nunca se preocupo de saber si aquellas cosas eran más valiosas o menos de lo que tía Petra pagaba, lo que cobraba se lo gastaba en tofana, un lugar donde iban los compradores y vendedores de todo tipo de drogas, allí el compraba lo que necesitaba y se iba a lo que él llamaba casa, unos cartones mal unidos con las puertas de un coche.
Su vida era siempre igual.
Un día, no despertó… un muchacho que apareció por allí igual que él lo hizo años atrás, lo encontró muerto comido parcialmente por las ratas y su propio perro, lo tiro lo más lejos que pudo y se quedo con aquellos cartones y puertas de coche, también se quedo con el perro por que el perro no se iba de aquel lugar.
Aunque parezca mentira nadie le ha llorado, buscado ni siquiera lo han encontrado, simplemente era un nada, en un lugar llamado nada, que salió de la nada y murió en la nada.
.

Blog Entry Mar 25, '10 5:11 AM
by Hervione for everyone
El cerdito mala fuente.
Aquel cerdito gordito,
Que vivía en la cabaña del castillo de su hermana,
No tenía mucho nombre,
Por no tener no tenia nada,
Era feo,
Era gordo,
Era vago y remolón.
Decidió un buen día
Vestirse de lobo hambriento,
Y salir de su castillo,
Derrochando gran valor,
Y paso como siempre pasa,
Que llego a una muralla
Donde una bella dama era presa de un dragón,
Marcho con su imagen fiera,
Frente al padre de la dama
Y asegurando amarla se fue a matar al dragón,
Fiero, fiero era el cerdito,
Fiero, fiero era la lobito,
Así llego a un castillo,
En el medio de un gran llano,
Y llamo a la puerta pensando que le saldría un dragón,
Mas la puerta la abrió un señor,
Un caballero bizarro,
Vestido de gris y espada en mano,
Pregúntale:
Bien buen lobo que te trae por mi castillo,
El cerdito digo lobo quedose paralizado,
Pregunto al señor bizarro,
- donde esta la dama y el dragón?
El caballero sonrió y dejo pasar al cerdo dentro del castillo, todo fue muy cordial le ofrecieron aposento y incluso le invito a entrenar junto a el espada en mano, cierto que le dio un par de estoques al cerdito que le dejaron muy mal parado, pero el cerdo cansado de lucha, comida y hospitalidad pregunto en seco.
-¿donde esta la dama y el dragón?
El caballero miro al balcón donde una bella dama de cabellos de carmín sonreía solitaria y dijo, mi dama es ella y su dragón soy yo, queréis quitarme a mi doncella?
El cerdo contrariado pregunto espada en mano a la doncella del balcón:
Sois la hija del caballero pudiente?- ella coqueta asintió- pues yo os amo y os llevare con vuestro padre- la doncella bajo al patio muy contenta y así le respondió:
- habéis demostrado valor, cerdo disfrazado de lobo, pero yo amo al dragón y no es fiero es honrado es amable y mi señor, no os amo cerdo mió, y si queréis rescatarme primero habréis de matarme por que no me voy de aquí.
El cerdo quedo admirado de la terquedad de la dama, bajo pues su dura espada y se marcho del castillo no fue a ver al señor, vago y vago hasta que encontró a su dama una bella hortelana cerdita de corazón.

Blog Entry Mar 24, '10 8:06 AM
by Hervione for everyone


Anlhac (la arquera).
El día que Mutah la encontró la llamo Anlaah(hija de la luna).
No sabia muy bien como había llegado hasta este lugar de hecho hablaba un extraño lenguaje que no se parecía a nada de lo que el había escuchado y cuando la pequeña le llevo hasta un claro entendió el por que.
Allí en el claro del bosque había una mujer tendida estaba de espaldas y llevaba extrañas vestimentas parecidas a las que llevaba la niña y tenia en sus manos un arco extraño.
Se acerco a la mujer y comprendió que estaba muerta . Desde aquel día ambos caminaron juntos.
Hacia ya mas de tres años que habían abandonado la montaña de la luz. Mutah había decidido encontrar el pueblo de Anlaah ya que no quería que la jovencita que hacia ya tres años había comenzado a ser mujer se quedara sola con un viejo curandero
Aquella ciudad de la que ahora atravesaban las puertas no era el lugar del que Anlaah había partido y Mutah lo sabía por que no se parecía en nada el lenguaje de aquellas personas a la lengua extraña que a veces Anlhac hablaba.
Si no conseguía encontrar su pueblo si que intentaría encontrarla un esposo o algo parecido ya que su corazón se entristecía cada vez que la imaginaba sola sentada en aquellas tabernas y lugares sin nadie con quien charlar podía estar hablando horas y horas. Esto según su punto de vista era otro rasgo extraño de aquel pueblo del que aquella joven procedía ya que todos sabían que las mujeres no tenían nada de que hablar y por eso no solían hacerlo y menos con los hombres que era bien sabido tenían mas categoría mental que ellas.
El caso es que Anlhac no hablaba tonterías, se fijaba en las ropas y formas de los pueblos que visitaba y los comentaba. Solía copiarlas y nadie notaba que fueran extranjeros de no ser por sus ropas y su lengua.
Al entrar en aquel lugar buscando algo de comer y dormir Mutah se fijo en el caballero de la barba y el cabello rojo que estaba sentado en la mesa del fondo
La mujer que regentaba aquel lugar les acomodo en una mesa de uno de los laterales lejos de la multitud que llenaba aquel oscuro local.
Al poco de estar allí sentados pidieron de comer y se les sirvió un tazón de vino caliente y unos extraños pedazos de pan con carne que no tenían mal sabor y que les quitaron el hambre del camino.
El extraño del cabello rojo se levanto caminaba lento por entre la multitud y Mutah sabia que aquel extraño se dirigía a ellos.
Al llegar frente a la mesa se detuvo tomo una silla de la que tiro al ocupante de un empujón y se sentó frente a ellos.
-oye viejo-dijo mientras no paraba de mirar a Anlhac con los ojos de un semental en celo- ¿cuanto pides por la mujer?- torció la cabeza mirando la cara de la muchacha que no paraba de comer – te doy los cuatro caballos que tengo que vender hoy.

Blog Entry Mar 21, '10 8:31 PM
by Diva for group lososcuros

Una vez más veo mis sueños, cayendo
Uno a uno al suelo desde lo alto donde creí
Nadie podía alcanzarlos para hacerlos pedazos
Me equivoque…!!!
Mis anhelos descienden uno a uno,
Y se van estrellando haciéndose pedazos
Se van desprendiendo desde las paredes
De este castillo que fui formando.
Que a pesar de sus profundos cimientos
Ahora lo veo como una casita de cartón
A la merced del viento de mi razón
Un solo soplido bastara para derrumbar
Escucho la voz del vacio llamándome
Para abandonar de una buena vez mi voluntad,
y dejarme llevar a mi nuevo camino
Creí que sería imposible, caer de nuevo
En este agujero de donde apenas pude
Salir con vida, trate de ver por cristalinas ventanas
Un futuro prometedor en el que finalmente
Hallaba la paz con la que siempre he soñado
Pero olvide que en este mundo todo es posible
Que los sueños también son alcanzados y puedes
Ser arrancados de un tajo hasta no quedar uno solo
Ahora se no existe lo inalcanzable…
Y que no se puede crear lo indestructible
La ingenuidad fue mi pecado…!!!
Pero aun es este mundo que veo cayendo
No dejare que muera, ni dormiré en las ruinas
Mi corazón aun late, y mis sueños de algún lado
Brotan de nuevo, y de mis sueños derrumbados
Veo muchos realizados, de mis anhelos desmoronados
Muchos fueron consumados,
y ahora este recuerdo me acompaña
Me dice “No te rindas...”
Recoge tus sueños, levanta tus anhelos
Y vuelve a crear uno a uno los muros de ese castillo
Que ahora crees ver en pedazos.
Tu interior late, esta vivo y mientas no muera
Una soñadora como tu, seguirá creando,
Seguirá caminando, aunque sus sueños se vean rotos.

Diva E.
Sweetiest Sin

Blog Entry Mar 19, '10 9:51 AM
by Hervione for everyone
La mascara.
Hubo una vez un caballero, condenado a vagar entre las negras aguas de la nada por los lustros de los tiempos pasados.
Dicho caballero, perdido en el limbo atemporal, vagaba por los oscuros eones de los tiempos del devenir eterno.
Ocurrió que ese caballero sumido en el negro y atemporal tiempo, perdió todo lo que consideraba hogar, condenado a un exilio no merecido quedo entre lo vivo y lo muerto como alma condenada al más puro y certero exilio.
Estaba en aquel páramo desolado de no vida, cuando un día apareció una criatura de luz, no era muy grande pero si hacia mucho ruido.
Primero ilumino un camino con luciérnagas de colores a las que llamaba almas, para no perderse de camino a un tronco pútrido y carcomido que en poco tiempo se lleno de hojas, después un montón de estrellas fugaces llenaron el cielo de colores y texturas sin límites.
Mientras el en la oscuridad observaba maravillado como los gusanos reptantes y repulsivos del tronco pútrido se hacían bellas mariposas, comenzó sin saberlo a acercarse a la pequeña criatura de luz que en poco había creado un bello arco-iris cerca de una charca inmunda que ahora estaba llena de vida.
Vio un enorme dragón dormitaba a su lado, parecía estar muerto, pero ella le llevaba agua y le cantaba canciones mientras el resto de las criaturas que a su alrededor se reunían la escuchaban maravillados.
Así, un día sin darse cuenta se acerco demasiado el caballero, vio a la bestia enorme y feroz abrir los ojos y a la pequeña criatura de luz girarse para mirarle.
El rostro del caballero era temible, pues su rostro cadavérico con dos puntos rojos en sus cuencas imponía temor al mirarlo.
Pero no asusto a la criatura de luz que se levanto dando un salto y parecía estar muy contenta además, mientras levitaba en su resplandor extendía sus manos hacia el rostro del caballero, mirándole fijamente a las cuencas rojas dijo:
Por fin te encontré, me gusta tu casa, aunque has tardado mucho en venir a verme…. Traigo un regalo para ti y estirando con sus manitas luminosas del casco del caballero dejo el rostro al descubierto.
Por fin apareces mi señor, tengo que contaros un cuento….

No hay comentarios:

Publicar un comentario