martes, 26 de marzo de 2013

El juego de los vampiros.


Entrada de Blog Aug 18, '11 12:37 PM
Porpara Todos

La oscuridad me ampara, no tengo nada alrededor, pero siento varias presencias.
Me cierro a mi misma en un sinfín de convencimientos…………trago saliva.
Estoy esperando una matanza, no queda nada solo silencio y soledad, hace tanto tiempo que no me siento a mirar las nubes.
Bajo algo hay en el aire que me llama la atención, es la lluvia que pronto caerá? No, ahora lo noto más fuerte.
El olor, es un olor que me llama la atención es un niño, tiene algún animal pequeño con él, un gato.
Me acerco, intenta contener el aliento, un cielo gris y negruzco sobre mí.
Retiro las tablas, sus ojos, sus bellos ojos están aterrado el gato me amenaza y yo bajo mi mano, el se acerca y se acaricia.
El niño intenta cogerlo, es una niña no debe tener más de 7 años, pero que hace aquí sola.
Si me la llevo será fácil que me localicen, pero si la dejo, la muerte la seguirá como el agua a las negras nubes. Cojo al gato de detrás del cuello y hago un gesto a la niña.
Esta intenta caminar a mi paso, la pongo sobre mi espalda y luego corro, antes de que la lluvia nos alcance y también los vampiros sombra de Lord Frost
.


delblues wrote on Aug 20, '11editar


Voy con mi mp5, el tema que voy escuchando es un clásico del siglo XX y un tema inmortal. Estaba tan concentrada cuando entre en aquella tienda de fnac, que casi no me di cuenta de alguien me observaba desde dentro. La resistencia, éramos nosotros, un puñado de seres sin rostros ni apenas nombres, las ciudades ahora eran desiertos, solo los humanos sometidos Vivian bien bajo la protección de su señor. FROST, yo no le llamaba lord como él se hacía llamar, era un tirano que no merecía. Un pensamiento se apodero de mi mente, era un ser que me observaba en las sombras, me miraba detenidamente, no era un ser vampiro de Frost, era un luchador como yo o una luchadora. Fuera quien fuera me miraba y se preguntaba lo mismo, quien era yo, como me llamaba. Bueno fui al mostrador, busque pulse el botón de videos y una enorme pantalla se encendió con un sttttuuudddd enorme. No había hombres ni mujeres de Frost cerca, así que busque y pulse un tema que haría que mi mirón saliera a fuera. Elvis Presley, él era el rey ¡¡¡¡¡¡no Frost!!!!!!! si , si , si

alicecullem wrote on Aug 21, '11editar



Aquella mujer hacia mucho ruido, mucho ruido.
De hecho me daba la impresión que lo hacía por mí, revise las imágenes de mi mente y no pasaba nada malo.
Simplemente me veía hablando con alguien en el campo y yo estaba con esta mujer.
Había que ir a ese campo.
Me presente delante de aquella extraña mujer y le dije:
Hola me llamo Alice Cullem- la cara de la mujer no se inmuto- soy la persona que te está observando desde hace un rato y hay alguien con quien tenemos que hablar en un campo.
La mujer dejo la música puesta, es mas la subió de volumen, parecía divertida.
No era vampiro, su piel, su sangre, su olor, me llevo hacia abajo, de hecho empezamos a atravesar túneles y túneles.
Oye- la dije- puedo soportar la luz del sol- ella me miro y no sé como lo hizo pero supe que esto era una forma de hacer creer a los de arriba que éramos nosfertum.
Casi no quedaban vivos, habían casi sido exterminados, su punto débil es el sol así que los mataban mientras dormían, los mismos vampiros mataban a vampiros y mi familia había formado parte de aquello.
La mujer me toco el hombro, había que irse.

delblues wrote on Aug 22, '11editar


Una mujer se me acerco y se presento. Fuimos hacia donde ella me indico que fueramos, pero si lo hicimos fue por el Nosfertatun. Llegamos a un campo abierto, no me gustaba hacer lo que iba a hacer pero yo tenía que encontrarme con el hombre de fnac el que vivía bajo los sótanos. Alice se quedo allí mirando hacia una mujer que se le acercaba sigilosamente. Yo me marche, hacia las oscuras grutas de detrás del campo. Espere hasta que cayó la noche. Entonces escuche una voz, grave y fuerte. Si aquel era mi compañero de viaje, era un Nosfertatun. Se presento con voz calmada. - Hola soy Preso el preso 90172 y ¿tú eres la mujer de la música? - Si le conteste y comenzamos a caminar hacia el castillo de Frost, no era el momento más oportuno pero era el único momento.

clavedere wrote on Aug 22, '11editar


un frio de hielo reinaba en aquel lugar. Una historia contaban los más viejos, que Lord Frost amo a una bella mujer, tan bella que dañaba la mirada. Aquella bellísima mujer, se hastió de vivir, decidió retirarse a su sarcófago y dormir por 200 años. Frost había aumentado su odio hacia Thanatos, promovido en especial por aquella a la que amaba, su bella esposa Egipcia. Ghaith Galhi (lluvia amada) ella no quiso seguir junto a Frost. Ahora, para matar a Frost una de las grandes posibilidades era encontrar ese sarcófago. Me encontré con Alice en el campo como habíamos quedado, ella iba con otra mujer, pero pronto esa otra persona desapareció. En este mundo todos tenemos misiones, mi querida Alice y tú tienes que encontrar a algo. La di un pequeño mapa, con eso no debía tener perdida. Mi querida Alice ve a buscar a aquella que se auto mato y hazla volver a la vida, ella hará que Frost se pare. Mientras yo he de ir en busca de más resistentes. Me aleje, mientras lo hacia volví la cabeza, Alice ya no estaba se había marchado. Era tiempo de cambios, era tiempo.



preso90172 wrote on Aug 23, '11editar


Me encontré con aquella mujer que parecía estar dispuesta a todo, a lo bueno y a lo malo. Era una especie de gato, me hablo de algunas cosas interesantes. Lugares donde encontrar un calid y esto estaba bien. Llegamos a aquel lugar y caminamos en silencio, por todo el tiempo y sin dudarlo. El caso es que a mi aquella copa me daba lo mismo. Quiero la cabeza de Frost y la cuestión es que si esta preciosa chic a que se ha llamado asi misma Ayane, tiene razón si encontramos la copa tendremos a Frost. Ella me señalo un sendero extraño por las montañas, era atravesándolas, por grutas y eso estaba bien.

alicecullem wrote on Aug 24, '11editar



Era triste tener que ir, pero era mi lugar otro.
Ahora tenía algo en que pensar como llegar hasta Lord Frost, pero para ello debía encontrar a su bella y dormida esposa.
Sabía lo que iba a encontrar cada paso que daba, pero no sabía dónde buscar.
Me dirigí hacia un lugar donde alguien podía ayudarme, el santuario.
Me tome mi tiempo en llegar pues los caminos estaban llenos.
En el extremo más oriental había una antiguo templo, era una catedral, allí habitaban los pocos que se habían guarecido bajo sagrado.
Allí, habían quedado reducidos a los que ahora habitaban, pues no todos los vampiros sucumben a la cruz.
Ahora un vampiro necesitaba ayuda de un mortal.
Ursus, el increíble.
Un mentalista, como yo lo hubieses sido de no ser un vampiro.
El podía ayudarme a llegar al sarcófago de la dormida esposa de Lord Frost.
Recordé a Clavedere, recordé cada una de sus palabras.
Ahora tenía que intentar que nadie me interceptase antes de llegar al Santuario.

rougerthanatos wrote on Aug 24, '11
La música era enloquecedora, los que eran como yo pero esclavos de Frost bailaban convencidos de su triunfo. Malo fue que Frost anunciara que existíamos de verdad, era de esperar que los humanos creyeran que podían matarnos con agua bendita y crucifijos. El sol, no me gustaba el sol, a ningún vampiro le gusta el sol, el sol es lo que te mata. Pero el siglo XX había hecho que la noche fuera eterna. Me quede en silencio esperando a alguien que me llevaría al cáliz de Lucifer. No se hizo de rogar, un corpulento vampiro apareció frente a mí. Notorius- dije sin dar importancia al cambio de música y a los cuatro vampiros que nos observaban desde lo más alejado de la sala- vendrás conmigo supongo. Me entrego una llave y me dijo hasta pronto luego se alejo, yo me mezcle con los demás, de hecho fui hacia los que me observaban. No se me mira fijamente y se vive para contarlo, uno de los poderes que frost envida de mí, es que puedo beber sangre de vampiro, herencia de mi padre vampírico. Pero no les mate frente a todos, lo hice cuando soltaron a los humanos para jugar, entonces el olor de sangre los volvía locos. Vi como Notorius se alejaba y yo hice lo propio tras matar a los mirones, tenía que reunirme con una dama y no está bien hacerla esperar.


hervione wrote on Aug 25, '11editar


Llegamos al viejo monasterio justo cuando la tormenta arreciaba. Un sueño y muchos durmientes, es un tanto irónico. El gato se ha acostumbrado a mi olor ya no me bufa, la niña tiene hambre, cazo un pequeño conejo y lo cocino en la vieja cocina del monasterio. Ese lugar fue una autentica tumba, aun hay huesos aquí y allá esparcidos por todas partes, creían que se podían acoger a lugar sagrado, pero Frost soltó a los Asemitas, y ……………….. La niña esta empapada, la pongo cerca del fuego. - Tienes que secarte o enfermaras- la digo mientras me voy hacia la puerta en busca de los cuartos de los monjes, la niña se levanta y me coge de la mano- bueno iremos juntas vale?- la sonrió intentando cubrir mis colmillos con los labios y salimos. Encontramos una habitación con dos cadáveres en la cama, sin cabeza, dos vampiros acogidos a sagrado. Mi gente o lo que una vez la fue fueron o fuimos contratados para eso, pero cuando se dieron cuenta de que aquello era una carnicería, que ………………ya era tarde. Por suerte para mi yo ya me había unido a Thanatos. Cogí un traje de monje, era feo y olía a moho, la hice un gesto y nos fuimos. - Están muertos todos verdad? Puedes contármelo tengo siete años, soy mayor- dijo mientras caminábamos por el pasillo- mi mama dijo que la esperara y no volvió, pero espere y espere, encontré a negrito, el me cuidaba y luego cuando tu llegaste el me hizo esperarte- me quede parada, negrito debía ser el gato, madre mía, una guerra y yo con una niña y una mascota no humana. Le conté lo que había pasado, lo hice con mucha claridad, pero evitando los detalles escabrosos, luego le dije que su madre debía estar luchando contra el malo, Frost. Luego de que estuvo seca su ropita se la volví a poner, venían seres a este sitio y había que irse. De pronto según nos íbamos a ir la niña me miro y me dijo- me llamo María y sé que eres un vampiro, no te pongas triste no quiero hacerte daño, tu eres como negrito has venido a cuidarme. Se agarro a mi cuello y se durmió, el gato estaba en mi hombro. Salí corriendo, había que ir a un lugar más alejado de los seres humanos y los vampiros, las montañas.

preso90172 wrote on Aug 26, '11editar


Iba caminando en silencio, llegamos a un lado de la salida de la cueva, mi compañera me dijo que era mejor que durmiera, era tarde y tenía que descansar. El deje allí durmiendo, la noche ya había caído y había un montón de cosas que hacer. Seguí por las montañas en busca de algo que comer, entonces vi a un vampiro que llevaba un niño parecía humano por el olor, además de un animalito, parecía correr hacia mí. Cuando la tuve enfrente la pregunte, Tu quien eres? Pero la vampira me amenazo y luego de salir corriendo en dirección contraria me di cuenta, la perseguían y mi compañera estaba en apuros- Volví a la cueva pero mi compañera no estaba, me agazape entre las sombras. Aquellos vampiros sombras eran muy peligrosos, los ataque sin compasión. Entonces me di cuenta de que la vampira me observaba desde lo lejos y oí como me daba las gracias. Luego dijo algo de la cara oculta de la luna, se refería al paso de la montaña, claro que iría pero ahora tenía que matar a esos vampiros. Los destroce sin compasión, yo aun era joven y necesitaba sangre, los animales también alimentan no igual que un humanos pero sirven. Así lo hice. Ahora estaba listo para el paso, de la montaña en el otro lado de la luna.

alicecullem wrote on Aug 27, '11editar



Me consumo como en las dudas, que hare cuando llegue al santuario.
Me dirigieron hacia Ursus, los humanos me echaban agua, sin parar creo que era agua bendita, no me hacía nada yo no era católica por lo que difícilmente eso funcionaba.
Sabía que Ursus me recibiría con los brazos abiertos por qué me estaba esperando
La sala era vieja y olia a rancio, fuera la lluvia había comenzado a caer con fuerza.
Ahora me tocaba hablar aunque sabía que Ursus me ayudaría yo tenía que pedírselo.
- Ursus tu y yo tenemos un mismo enemigo, tenemos un mismo común, yo puedo encontrar y matar a Frost pero necesito saber donde se encuentra su esposa, donde está su sarcófago.
Ursus me miro fijamente y contesto:
- No lo sabe nadie, pero sé donde estaba su antigua mansión, tienes que ir a África y buscar en el desierto, allí hay un peregrino que como yo mantiene a un grupo de humanos protegidos de los que son como tú, no te ofrendas pero es así, el te ayudara.
Me dieron provisiones y como Ursus no se fiaba me dio a un compañero, a Vladimir, este me acompañaría hasta el final de la tierra, después el camino por el desierto, sería cosa mía.
Nos fuimos en dirección al desierto, con provisiones y una misión, Clavedere no te fallare, pensaba mientras caminaba.

preso90172 wrote on Aug 30, '11editar


El camino era duro, peligroso, pero pronto salió el sol. La noche llegaría en cualquier momento y con ella el frescor y la humedad. Me regocije en mi soledad, recordé lo que una vez fui. Ahora de aquello ya no quedaba nada. No todos los vampiros cuando muerden crean vampiros a mi me habían fastidiado, aunque me gustaba ser como era ahora, el resto de los vampiros me repugnaba. Su belleza era anti estética para mi gusto, aun así me había citado con una vampira en la montaña. Me dormí rodeado de guano de murciélago y murciélagos, me gustaban los murciélagos, eran como yo. Supervivientes y raros, mamíferos voladores eso era yo. Me llene de descanso y paz, los murciélagos me avisaron de la llegada de la noche y con ellos Salí, en busca de mi cita.

alicecullem wrote on Aug 31, '11editar

Vladimir no se fiaba de mí, me miraba como si yo fuera una amenaza.
Pero yo jamás le haría daño, lo que me enseñaron fue a respetar a los humanos, de ahí que Lord Frost utilizara a mi padre para hacerse con el poder.
Le convenció de que él era igual a los Cullem, vampiros que solo comíamos animales, le hizo creer que lo mejor para ambas especies era coexistir.
Mi padre le apoyo frente al consejo, le apoyo frente a la guerra y cuando vio que Lord Frost solo quería ser el jefe, le mato.
Ahora yo que fui la única que lo vi antes de que pasara, pero estaba lejos y no pude evitarlo.
Se lo advertí a mi padre pero el me dijo que si tenía que ser, así seria.
Sé que la decepción habitaba en mi padre, yo no serví de mucho, es que no soy capad de predecir lo que ocurrirá a largo plazo, solo inmediatamente.
Vladimir me miraba atónito y dijo:
Tu vampira, parece que estas llorando pero de tus ojos no salen lagrimas, ¿los que son como tu pueden tener sentimientos?
Yo no soy un monstruo- le dije a secas- todos podemos vivir en este mundo juntos-
Vladimir dijo:
Si claro nosotros somos vuestro ganado y vosotros los amos.
No le caía bien al Vladimir.
no le caía bien a los vampiros.
estaba sola pero le prometi a Clavedere que lo haría.

delblues wrote on Aug 31, '11editar


Cuando desperté vi que no estaba mi amigo el Nosferatu, que se llamaba así mismo preso90172. No sabía muy bien a donde se había ido, pero tenía claro que no estaba por los alrededores. Me incorpore y me marche, fuera la temperatura no era muy agradable, había alguien con quien me tenía que encontrar un hombre. Un vampiro no tan temeroso de la luz. Fui hacia el oeste, la lluvia era fuerte y desagradable, tanto que tuve que guarecerme debajo de un árbol. Cogí mi mp5 y me lo puse con fuerza, era hora de oír algo que me relajara, me subí a lo alto del árbol. Desde allí el mundo era más pequeño, dos vampiros pasaron olisqueando el aire. Pero yo ya me había ido, con destino a un local de copas atestado de vampiros, con mi don para la multiplicación no me encontrarían.

clavedere wrote on Sep 2, '11


Una cita con un Nosferatun el ultimo, de los suyos libre, el resto había sido encarcelado. Los Nosferatun eran extraños, muy extraños no les gustaba la apariencia humana, ni de otros vampiros, eran seres solitarios. Espere cerca del lago, la luna asomo tras la lluvia, una lluvia que desde la mañana había caído sin parar, ahora había cesado y era el momento de que la luna asomara. Luna bella y creciente, luna bella y reluciente. El lago me dejo ver su transparencia, la luna resplandecía sobre él, ahora no era momento de una guerra en aquel lugar el tiempo se había parado por un segundo. Una voz me llamo, me gire y vi al Nosferatun, le mire a los ojos él a mi también. Camine en calma. Le hice un gesto de deferencia y el contexto con un gesto cortes. Ahora le dije has de dirigirte a buscar un cáliz, que no es lo que parece, es un poco más complicado de lo que parece, ve al cruce de los trasteveres allí veras a una mujer que viaja con un animal y con otro ser, no es exactamente humano pero si su apariencia. Ese pequeño ser, sabe dónde y cómo llegar al caliz y a Frost. Sentí como sus ojos mostraban la satisfacción del placer que le provocaría la muerte de Frost. A su tiempo, mi querido Preso, a su tiempo el placer será todo tuyo. Pero escucha no eres el único que busca su muerte, puede que te arranquen el placer de las manos y puede que lo haga el único descendiente de la familia que te convirtió en lo que eres. Me aleje en dirección al bosque, pronto aquel lugar seria zona de guerra. El Nosferatun se quedo allí, mientras la luna iluminaba un bellísimo lago por unos minutos, luego comenzó de nuevo a llover. .



preso90172 wrote on Sep 4, '11editar


Cuando uno se encuentra frente a alguien tan bella como la dama del lago, se siente deslumbrado. Aquella mujer me hablo de el desencinte de los Cullem y de que también quería la muerte de Frost. Si era así, yo Preso mataría a los dos seres que más dolor me provocaban. Luego me hablo de una vampira con un animal y un pequeño ser, ese ser me llevaría a Frost? Puede. Luego miro al cielo, sonrió y se fue. Tenía que haberla seguido, porque dos minutos después aquel lugar se lleno de humanos, hombres lobo y vampiros de Frost. Una lucha que no me interesaba en lo mas mínimo, pero en la que participe, el enemigo de mi enemigo, resulta que es mi amigo. “”””””””””””””””GANAMOS””””””””GANAMOS””””””””””””””GANAMOS””””””””””””””””””” Me presentaron a un enorme lobo, resulto ser el jefe de ese extraño ejército, me enseño plano y me pidió ser su capitán. Pero si hay algo que me ha enseñado el instinto es que si malo es un vampiro, peor es alguien que no puede controlar a la luna. Es demasiado para mí. Le di las gracias, pero rechace el cargo, les dije que tenía que ir hasta el paso de trastevere y ellos decidieron acompañarme. En busca de la vampira, el animal y algo que no es humano y lo parece.

delblues wrote on Sep 4, '11


Cuando llegue a aquel lugar la música sonaba tan alta que casi te molestaba en los oídos. Los humanos sometidos tenían pinta de vulgares corderos. Alguien de la resistencia humana se acerco a mí, era una mujer pequeña y gordita, me hizo un gesto de asentimiento. Y señalo hacia la zona vip de la discoteca. Allí la música era ligeramente distinta y me sentí más cómoda al ver que todos eran hombres de Frost, Ja. Pero una mano por detrás de mi espalda me hizo comprender que mi contacto estaba allí. Era un vampiro enorme, grande y gordo. Me saco a bailar, la música atronaba. Luego se acerco a mí y me entrego un papel, hice un gesto y lo mire, dentro había un anillo que me puse en el dedo y una nota. Zona este. Vendrás conmigo le dije a mi contacto, el asintió y salimos. Tenía un coche y subimos al, la noche se comenzó a llenar de lluvia, llovía a mares.

alicecullem wrote on Sep 6, '11editar

Le pedí que esperase, las patrullas controlaban el estrecho.
Como pretendes cruzar al otro lado- dijo Vladimir .
Bueno cruzare nadando. Dije sin pensarlo dos veces- es la mejor manera de llegar y nadie lo esperara.
Escucha Vladimir, si crees que en vuestro lado del mundo hay opresión- mire hacia la tarde que comenzaba a ser noche.- no sabes lo que hay en otros logares- mire al mar- las patrullas no esperan que crucemos por debajo del agua pero si lo hacen injertare esquivarlas- vuelve con los tuyo y procurar resistir hasta que podamos deshacernos de Frost.
¿Por qué no apoyas a este tipo, acaso no es el líder de los tuyos, el os dejaría hacer lo quisierais y tener ganado fresco para comer?
Le mire a los ojos y le dije- ese Frost mato a toda mi gente, yo no pertenezco a su gente, no pertenezco a sus amigos, no quiero ser su esclava y punto- Vladimir me miraba sorprendido y dijo.
Vale, es correcto, no quieres ser dominada y quieres venganza, escucha vampiro, cuando esto acabe puede que tengamos que luchar y te mate.
Me gire y mire al agua, mientras me lanzaba a ella sonreí, mientras pensaba suerte Vladimir, vas a caer en una emboscada y morirás antes que yo, pero suerte.

preso90172 wrote on Sep 10, '11


El camino era duro y penoso, todos parecían estar en nuestra contra, también tenía que ver el hecho de que el jefe de los lobos oliera a lobo que apestaba a kilómetros a la redonda. Me sentía un poco confuso, tendría que esperar mucho cuando llegara, sabría aquella vampira que yo iba a ser su acompañante, no sabía nada. Me sentía más emocionado que nunca, hacia tanto que no recordaba haberme sentido vivo. Una noche por fin llegamos al paso traste veré, allí en medio de las montañas. Me fije en el desfiladero que había a ambos lados, vi a una figura pequeña al otro lado del paso, tenía algo en el hombro y llevaba un bulto en los brazos. Mis compañeros dormían, se habían acostumbrado a que el nosferatun vigilara la noche, pero era hora de irme. Me acerque al enorme lobo y le dije que tenía que irme, el me dijo que iban en dirección a la ciudad y por donde pasarían, le dije que gracias y esto para mí fue muy difícil de decir, pero lo hice. Cruce como una sombra desde mi lado hasta donde estaba la mujer, pero esta ya había caminado mucho. Hola me llamo Preso y creo que me estas esperando. Ella me miro y simplemente dijo, vamos. Bueno he de reconocer que no es impresionante como otras vampiras, no es bellísima como la mujer del lago, pero es muy bonita. Camine sin dar importancia a estos pensamientos que se apoderaban de mi cabeza, desde cuando un nosferatun hace comparativas de belleza, los vampiros han perdido la esencia de la autentica raza, son bonitos y se creen superiores. Ella se giro y dijo, no soy superior, baja el volumen de tus pensamientos o los oirán todos. Aligera un poco, pensé para mí, esta vampira me caía bien, si eso era cierto.

hervione wrote on Sep 14, '11


Una bellísima mujer vino a verme al salir del monasterio, pero no me fie de ella, no cuando la vida de unos pocos está en juego, que alguien venga y te diga que has de hacer da que pensar. Me fui a donde decía, aquel Nosferatun tenía que hacer lo que estaba destinado a realizar. Matar al último de los cullem, eso había dicho la mujer bella. Mire la luna, recordé a los resistentes lobos, a los seres mágicos de las montañas luchando por su vida, recordé a los humanos libres, a los míos luchando por el no sometimiento. Qué clase de mundo ofrecía Frost, un mundo de sometimiento a él, eso no iba a ser para mí. Cuando llegue al paso, el Nosferatun ya estaba allí y pensaba muy alto, sonreí cuando le oí mentalmente hablar de mi belleza. Luego, mire hacia la noche, había que irse y se lo hice saber, era agradable estar con los antiguos amos de la noche. Le cedí al gato con gusto, de hecho este estaba encantado de cogerlo, pensaba algo sobre la niña, algo que yo ya había notado. Pero era una niña fuese de la raza que fuese, continúe caminando en silencio. Cuando el alba comenzó asomar, nos escondimos en las cuevas para descansar. Yo vigilaba mi compañero debía descansar junto con la niña y el gato. Una música se hizo muy machacona en mi cabeza, era un canto gregoriano, venia de lo lejos, luego deberíamos ir a ese lugar.

alicecullem wrote on Sep 16, '11

Estaba convencida de que la muerte se acercaba a mí, mientras caminaba por el fondo del estrecho.
Lo peor no era ver a los tiburones y otros peces huir de mí, ahora yo era el gran depredador.
Fije mi pensamiento en lo que tenía que buscar una momia, tendría que llegar a Egipto.
Cuando llegue a la otra orilla una enorme batalla se hallaba en pleno apogeo, luchaban por salvar sus vidas.
Yo me escabullí y me dirigí hacia el desierto, tendría que pasar por tunes evitando a los vigilantes de Lord Frost.
Me sentía aturdida, que haría cuando viera a la momia que la diría y si no quería ayudarme.
Y si ya no existía, Lord Frost la hubiera encontrado.
Me sentí desfallecer, y me pare en seco, bajo la hermosa luna del desierto, tenía que ir hacia el sur, ya no me quedaba más remedio.
Como encontraría a aquella que no quería ser encontrada.
Clavedere- grite sin parar- que dirección he de tomar dame una señal.
Me enterré en la arena, unos humanos beduinos venían hacia mí, no eran de Frost pero se alimentaban de vampiros, eran seres que habían quedado deformes ante la mordida de un vampiro, la peor clase de seres de la noche.
Sabía que si me enterraba pasarían de largo, detrás alguien de Frost venia y ese alguien tenía que encontrarme, ese alguien me llevaría a Clavedere.
Agregar un comentario


No hay comentarios:

Publicar un comentario