martes, 26 de marzo de 2013

cuadro de honor

h1> Group's posts with tag: cuadro de honor.
What are tags? You can give your posts a "tag", which is like a keyword. Tags help you find content which has something in common. You can assign as many tags as you wish to each post.


















Mis queridos y oscuros amigos,
Es un placer subir al cuadro de honor a la magnifica
Nepherblue.
Ganadora del concurso de Animas
Que este escrito sea el comienzo de un año de exitosos escritos y sueños que se cumplan.
El escrito ganador:

Una noche de luna llena, para iluminar el monte. Un elevado y ancho lugar que se encuentra cerca de un sitio que ahora no voy a nombrar. Todo para evitar a los curiosos ir allá a molestar. Relato la historia que allí se cuenta a los que quieren ir a mirar.
Se cuenta, que en una noche fría del mes de octubre, un grupo de jóvenes salio al monte a pasar un fin de semana entre amigos. Llevaban comida y abrigo para dormir en el monte, aunque su intención era otra. Los muchachos se despidieron de sus familiares hasta su regreso, estos los esperarían el domingo por la noche en sus casas.
El camino era largo hasta llegar al monte, por lo que mientras iban subiendo por el camino largo, contaban historias que algunos de ellos habían escuchado a sus abuelos. Esto no ayudaba a algunos de ellos, en los que el miedo iba creciendo, pero no decían nada para que los otros no se rieran de ellos.
Lo primero empezó cuando llegaron a un claro y pararon a descansar. Fue entonces cuando los que no habían estado asustados lo hicieron.
Marta, la más pequeña del grupo, quiso ir detrás con su amiga donde los otros no la vieran. Estaban tranquilas hablando cuando Marta miró al lugar donde tenía que estar su amiga y allí ya no había nadie. Se levanto subiendo su pantalón rápidamente y gritando su nombre, pero era inútil, nadie la contestaba.
Los demás, al oír sus gritos, corrieron hasta el lugar e intentaron calmarla. Moisés, le pregunto con calma que cuando fue el ultimo momento en que la vio, era extraño que hubiese salido de allí sin ser vista por los demás. No consiguió sacar mas que el llanto en Marta. Una vez dejo de llorar, les explico entre sollozos que las dos estaban haciendo lo mismo mientras hablaban y comentaban el trayecto. Que algo ilumino un poco el bosque y ella desapareció. En ese mismo momento,empezaron a escuchar un sonido de campanas. Al principio parecían muy lejanas, pero se iban acercando al lugar donde estaban.
Luis- Qué sonido tan raro.¿No lo escucháis? Suena como si tocaran en la iglesia.
Iris- Suena a campanas de la iglesia, si. A cuando muere alguien y se avisa, pero por aquí no hay cerca ninguna.
Moises- Marta, deja de llorar y controlate un poco. Tenemos que irnos de aquí ya. Vamos a buscar un sitio donde podamos escondernos y luego buscaremos a tú amiga, que por cierto es un poco rara. Es la primera vez que conozco a alguien como ella, de verdad. Me dio un escalofrío cuando nos la presentaste.
Luis- No empieces con tus tonterías. No es el momento.
salieron corriendo hasta encontrar un lugar donde esconderse y ver pasar a quien llevara la campana. Pensaron en un principio que sería alguien del pueblo queriendo gastarles una broma, solo quedaba encontrar a la amiga de Marta, Alba.

el ruido se iba poco a poco escuchándose más cerca, tanto, que tuvieron que poner sus manos en los oídos a modo de taparlos para que no les dolieran. Parecía que la campana sonaba justo encima de ellos. Según se iba acercando, un viento con una niebla espesa lo iba cubriendo todo. Cosa que los molesto, porque los impedía mirar.

Todo se cubrió con un manto blanco, en el que se hacía pesado respirar. Los ojos se humedecían impidiendo mantenerlos abiertos. El sonido de las campanas se vio seguido de otros, pasos y cánticos acompañaban al unisono. Los pasos, más bien se arrastraban por el suelo.

Sin darse apenas cuenta de lo que hacían, se iban moviendo saliendo del lugar donde se habían escondido, quedando atrapados dentro de la niebla. No siendo capaces siquiera de verse entre ellos. Extendiendo sus brazos para evitar chocar contra algo, iban moviéndose despacio como quien juega a la gallinita ciega. Poco a poco, se separaban unos de otros, alejándose así de ellos mismos. Sus ropas se iban enganchando con la maleza y algunos se caían al suelo, levantándose despacio muy asustados por no ver. Gritaban sus nombres, como si eso los fuera a ayudar a encontrarse, escuchando sus voces con eco. Sentían a la vez, un tacto frío que los tocaba y les hacía girar, una y otra vez.
La noche llego a su fin y con ella, sus gritos cesaron. Por la mañana, tan solo quedo la calma del monte.
Cuando fueron a buscarlos, solo encontraron algunas de sus prendas enredadas por entre los arbustos y malezas. No apareció ninguno. Cuentan que se unieron a las animas, pero eso, es solo una teoría.
NEPHERBLUE










, ¡¡¡¡¡En horabuena.!!!!!



Por

Seres de la oscuridad

ser n gr
Es un gran placer subir al cuadro de honor, a nuestro admirado
Príncipe de la Soledad
Como ganador del concurso de calabazas”
Por ser un gran escritor y poeta
El cual tengo el honor y placer de conocer desde hace algunos años

No dejes de creer en los sueños
Porque en ocasiones se cumplen.

He aquí su escrito ganador
Un par de hombres, caminaba por en medio de bosque. Se puede decir que iban a oscuras, porque la noche les habia ganado. Era la medianoche, cuando en eso ven acercarse un monje con una farola en la mano. El rostro del monje no se podia ver
- Buenas noches buen hombre del señor.
- Buenas noches - responde una voz gruesa
- Hacia donde se dirige - pregunta uno de los hombres
- A un lugar muy lejano, tal vez mi camino sea al lado suyo en el trayecto - responde.
Los tres hombres se ponen a caminar. El monje caminaba silencioso, lo que extrañaba a los hombres. Caminaron por un largo trayecto, mientras ambos hombres se empezaron sentir cansados. Cayeron de rodillas al piso, miraron alrededor y vieron al monje parado ante ellos, el monje los miraba, aunque ellos no podian ver su rostro.
- Hermano ¡Ayudenos! - gritaron al mismo tiempo.
- Les ayudare hermanos mios, Aunque saben que no se debe hablar con extraños y mucho menos en la noche del bosque- respondio el monje para luego mostrar su terrorifico rostro y cortare las cabezas a ambos hombres.



¡Enhorabuena¡
Príncipe de la soledad
an escritor y poeta
El cual

Music May 7, '10 1:21 PM
by clavedere for everyone
esta canción comenzo siendo un poema del libro de Nepherblue, el arte de Azumi.
La avaricia, salio de un concurso de messenger grups, dicho concurso basado en los pecados capitales.
Clave de RE.


La Avaricia EL CAMINO A SEGUIR DEL-BLUES Download

Blog Entry May 7, '10 1:12 PM
by clavedere for everyone

Me complace comenzar esta sección con uno de nuestros miembros más emblemáticos y carismáticos, nuestra querida Nepherblue.
Con un libro en su haber, cuyo nombre es el Arte de Azumy, un poema hecho música, La avaricia.
Nepherblue, merece estar en esta sección de honor.
Así daremos a conocer los logros de las personas que comparten nuestro espacio, así la oscuridad se alegra de contar con cada uno de sus miembros.
La administración.


LA MUERTE
En la negra noche apareces con tus grandes sombras siembras el temor por donde vas.Tu fría guadaña espera en tu brazo derecho,a que el reloj de arena te indique cuando avanzaras.Las más oscuras criaturas que yacen en sus rincones, observando a escondidas mientras duermes para poder acercarse.
Seres de diversas formas y tamaños,con sus poderes esperando para usarlos,alimentándose del miedo,de tú miedo,nutriéndose para crecer siendo más poderosos.
Difíciles de esquivar cuando ya están encima,con su presa,rozando casi la piel de sus víctimas para arrancar su alma.
Son seres peligrosos los que te siguen,aunque tú eres la reina de todas ellas,señora de la oscuridad, dama negra, cruel carga la que llevas y aveces traes sin avisar,otras te haces esperar por ser su solución.
Perdido el combate esta del que contra ti lucha, como jugadora eterna conoces que solo mantienes con el holandés errante una partida de ajedrez, en la que su final depende de un jaque mate.
Mientras exista la vida, permanecerás tú.
NEPHERBLUE

PARA EL ÁNGEL QUE SE FUÉ

lLa vida fué dejando paso
poco a poco a la muerte,
tus ojos se fueron nublando
dos cristales en mi mente.
¿Gemiste? Dos veces creó que fué
recuerdos en mi memoria,
pensar que borrarlos no podré.
Mientras tu calor se iba
arrepentirme, no sé
quizá de no tener una espada,
para enfrentarme a la muerte
y con ella,fuertemente
de una estocada
alejarla para siempre.
NEPHERBLUE


No hay comentarios:

Publicar un comentario